Sí, un adiós

Publicado el 15 junio 2012 por Esveritate @esveritate

…la indolencia es maléfica mentora, cuando tú anhelas, que una pasión subsista…

… la sombra existe si tú la surcas, viable es que ese amor no subsista, por profuso que el propio florezca…
SÍ, UN ADIÓS
Profuso fue el amor que floreció,depositado en la valija del descuido,amor profeso, en augurios de antaño,que irresoluto es saber, si ha subsistido
Cuantiosa indolencia ya advierto,que en tus ojeadas, las presagio,no son evocaciones de lo acontecido,un pasado tan cercano, como sumido.

Lo profeso y evidencio, en el día a día,en lugar de amor, se transmutó en apatía,no te presagio como antes, no es mí querencia, te encuentras fría y alejada, y colmada de desidia.
Suscitas que me considere postergado,induciendo, que acceda yo en el relego,conociendo que de punto, yo jamás te declino,te evades y produces, que perciba desdeño.
Insinuarás, que es terco lo que te opino,es lo que yo percibo, por eso lo menciono,insinuar para mí, sí es muy violento,tu corazón sé que penará, pero yo, callo y angustio.     Hoy percibo ser una remembranza,que interesa, si es contemporánea,o si forma, recuerdos de otra época,tan solo sé, que forjan daño y lastima.
Lejano un tiempo, cualquiera se mejora,se conciben ya años y en mí, la herida perdura,son profusas reminiscencias y pródiga elocuencia,está, lo que apesadumbra, notar tanta inapetencia.
Me punza el corazón, al apresar el alba,al abatir la noche, me hace herida el alma,transito sin derrotero seguro, ni tutela,vale adonde me hallo, en que abrigo el alma.
Cuando ya aconteció una temporada,logré no percibir, aflicción ni magnificencia,en mi porvenir maduraba y anhelaba,  incluso alcanzar profesar esperanza.
Tu indolencia, es bandera de mi incuria,y el amor se atenuó a manera de uva seca,tú por mí, percibías entonces inexistencia,actualmente soy yo, el que no afirma quimera.
Mi alma hoy, ya encontrarse endurecida,del corazón, acabado el sufrimiento emigró,complacencia de autonomía tiene mi alma,y mi corazón, abandonó el ser confinado.
Demando ecuanimidad en mi vida,si bien en la vida, relegaré de tú amor,no se alcanza existir con displicencia,que es la ejecutora indivisa de mi dolor.
Sé que es cuantioso, todo lo que tú me amas,impide tu indolencia, a mí me produce dolor,hoy es esencial renunciar y partir sin tú amor,no pretendo fijar hasta nunca, pero sí, un adiós.

Tanto el contenido literario como los vídeos son propiedad literaria y visual de su autor Kokoro y están protegidos por © Copyright.


EN BREVES DÍAS YA A LA VENTA EL POEMARIO COMPLETO EDITADO POR SHARED PENSI TE GUSTAN MIS POEMAS Y DESEAS ADQUIRIR EL LIBRO CON DEICATORIA PERSONAL PUEDES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO LA DISTRIBUCIÓN PARA TODO EL MUNDO LA TENDRÁ AMAZÓNNO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE TENER JUNTOS TODOS LOS POEMAS DE: “UNA VIDA Y UN AMOR”

Wikio