Este es el caso que os traigo al De Letras a Escenas de hoy: hace poco ha salido en los cines de España una película titulada Siempre a mi lado, que cuenta con Zac Efron como artista principal. El argumento resulta bastante simple: Charlie St Cloud es un chico normal al que le gusta navegar y que sobreprotege a Sam, su hermano pequeño. Como en toda historia trágica, la catástrofe se avecina y sucede en forma de accidente de tráfico, cobrándose la vida del pequeño Sam y, como consecuencia de ello, aletarga a Charlie en una vida miserable. Éste, que verá al espíritu de su hermano, terminará jurándole que jamás le abandonará: así pasarán cinco años, en los que podremos ver cómo el prometedor Charlie St Cloud se ha convertido en un ser consumido y solitario… hasta que Tess Carroll aparece en su vida.
Lo más seguro es que la novela que inspiró este hermoso atisbo de tristeza y nostalgia nos transporte también y de la misma manera a la vida de un joven que deberá aprender a vivir con la culpa y a curar sus propias heridas. No sé vosotros, pero después de haber visto esta película me muero por sumergirme en La vida y muerte de Charlie St Cloud.
¡Unas letras con escenas totalmente recomendables para todos aquellos que quieran terminar con una sonrisa en el rostro!
Siempre a mi lado - De letras a escenas
Publicado el 05 noviembre 2010 por EltiramillaTambién podría interesarte :