Magazine

Siete: el número que se aparece en los principales sismos de 2010 hasta el momento

Publicado el 10 marzo 2010 por Opinologocom
Nuevamente, el número siete se aparece en los principales terremotos de este año: de esta vez en el de Turquía, que ocurrió ayer (8 de marzo), a las 04:32h, fecha y hora local (en Latinoamérica: 07/03/10, en Chile y Argentina, a las 23:32h), 6.1 grados Richter, según el Centro Geológico de Estados Unidos (USGS), el cual a lo menos 50 personas han muerto.
Al sumar los alguarismos de la magnitud del sismo turco (6 + 1) se halla el 7. De este modo se puede hacerlo en relación a los otros tremores que sucedieron el enero en Haití y el febrero en Chile.
El terremoto del país centroamericano se sucedió el 12 de enero de 2010, cuya magnitud fue de 7.0 grados Richter. Si se suma la fecha (1 + 2 + 0 + 1 + 2 + 0 + 1 + 0 = 7) y la intensidad (7 + 0 = 7) el total es lo mismo.
En el país suramericano fue el 27 de febrero de 2010, sin embargo esta fecha poco importa, aparentemente, sobretodo la magnitud (8.8 Richter) y la cantidad de réplicas (88) en aquel día sí. Opinólogo.com ha verificado los registros de USGS y constató que al sumar estos alguarismos separadamente, que son idénticos, el resultado matemático respecto de las demás tragedias son iguales: (8 + 8= 16, se suma otra vez: 1 + 6 = 7).
En la numerología el siete representa la espiritualidad, los días de la semana, las notas musicales, los siete ángeles del Apocalipsis, los siete astros de la antigüedad etc.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

  • Muffins de jamón, higos y nueces

    Muffins jamón, higos nueces

    Lo primero de todo, ¡¡feliz año y feliz Día de Reyes!! Me habría encantado haber podido publicar este post algunos días antes, ¡qué digo... Leer el resto

    Por  Elenapilar90
    COCINA, RECETAS