Aunque seguiré de vacaciones hasta la semana que viene, he dejado este post programado y estar atent@s al post de mañana, ya que pondré en marcha un nuevo concurso este mes, donde tendréis que volver a sacar vuestra faceta de decoradores de interiores, creando un ambiente, os espero!!
Tengo muchísimas fotos que enseñaros, creo que no voy a da a basto a procesar todas las fotos que tengo y material que sé que os va a gustar, tendréis que esperar a la próxima semana, donde os daré un poco la brasa con mi tierra y es que es para estar orgullosa de ella, pues no me digáis que no es bonita jajaja y que buena gente!! :-)
Estas fotos fueron tomadas el día que tomé contacto por primera vez con el mar este año, eran las 8 de la tarde y aunque no iba con ropa de baño, tuve que pisar la arena de la playa de RIAZOR, por cierto, como dato curioso os diré, que las playas de Riazor y Orzán (unidas) según unos expertos que grabaron y analizaron los sonidos del mar de todas las playas del mundo, son las playas con el sonido del mar más bonito de todo el planeta... jó! que orgullosa estoy...
La playa de Riazor me trae gratos recuerdos, de muchas noches de verano, conciertos de rock, noches de san Juan, noches de farra que siempre acababa en la playa con mi buena amiga Carmen, nos sentábamos en la arena y hablábamos de fotografía, cine, música, chicos... trabajo!! ahí desahogábamos penas, compartíamos sonrisas infinitas y alguna que otra anécdota loca. Mi amiga ya no está aquí para seguir compartiendo con ella estos recuerdos, pero yo la tengo siempre presente en mi memoria y más cuando estoy en Riazor.
Vuelvo el lunes día 9, no os perdáis el post de mañana.
Muackkkkkkkk