¡Hola, pequeños felinos peligrosos!
¿Qué tal vuestro verano? El mío ha sido fantástico, aunque muy atareado, puesto que he estado trabajando... ¡y como periodista! Parece que poco a poco me voy haciendo un pequeño hueco en el sector, aunque, siendo la segunda profesión más afectada por la crisis, es lógico (a la par que triste) que, por el momento, sólo pueda dedicarme a trabajos temporales. Tal y como están las cosas en los medios de comunicación, no puedo más que sentirme afortunada. Amo mi profesión, y poder dedicarme a ella, aunque sea a temporadas, me da energías para no perder la ilusión.
Así que, aunque el trabajo me ha chafado algunos planes veraniegos, lo cierto es que me ha venido muy bien para invertir en preparación, preparación y más preparación para el futuro.
Reaparezco brevemente para decir que sigo viva, que he estado más o menos atenta a las jugosas novedades editoriales, y que si no he dicho nada sobre el sorteo del blog es porque, probablemente, voy a tener que cancelarlo a causa de la baja participación. O bien posponerlo, pero creo que ya se está alargando demasiado. Me sabe mal porque yo misma no le he dado mucha publicidad, precisamente porque he estado hasta arriba de trabajo. Si queda alguien visitando estos páramos desolados, agradeceré su opinión al respecto, como siempre.
Este verano no he podido leer tanto como me gustaría. Me he dedicado a ponerme un poco al día en la saga Canción de Hielo y Fuego, ya que leí el primer libro hace un par de años, y ahora que se ha puesto tan de moda y parece que todo el mundo se lo había leído, me sentía desfasada. Por eso, y porque George R. R. Martin estuvo en Barcelona, y tuve la suerte de poder cubrir su rueda de prensa y su conferencia abierta al público. Pero eso no es todo: también pude hacerme una foto con él. Os lo contaré todo con pelos y señales próximamente.
Por lo pronto, os anuncio que en breve os traeré la entrevista que tuve la fortuna de realizar a una persona del mundo editorial, como ya os dije en la anterior (y lejana) entrada. Se trata de alguien que está a la cabeza de una editorial joven que llegó pisando fuerte. ¿Se os ocurre alguien?
Espero que el verano os haya tratado tan bien como a mí, y que la vuelta a la rutina haya sido lo más plácida posible. En unos días me dedicaré a dar una vuelta por vuestros blogs para saludar y ponerme al día.
¡Nos leemos!