Escribir esta reseña y no soltar ningún spoiler va a ser una tarea realmente difícil, ya que ni siquiera en la sinopsis se nos explica de que va Silencio. Si no has leído las novelas anteriores o no quieres leer mi sinopsis, sáltate la parte en cursiva.Silencio retoma la narración tres meses después de lo que sucedió en Crescendo. Pero para situar al lector en lo que va a llegar, la autora en el prólogo nos cuenta cómo reacciona Patch ante Millar y ante las circunstancias en que se encuentra Nora.La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.
Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.
"-Puesto que estamos en plan primitivo, te diré que hueles muy bien -comentó. Me estrechó aún más y fui consciente de su estatura, de su respiración, del ardor de su piel en la mía. Sentí una descarga eléctrica en el cuero cabelludo y me estremecí de placer.-Se llama ducharse... -empecé a decir, pero después me interrumpí, desconcertada por una sensación de familiaridad indebida-. Jabón, champú y agua caliente- añadí, casi como una idea de último momento.-Desnuda. Sé cómo se hace -dijo Jev, y su mirada se volvió inescrutable"Además el hecho que el lector, conozca más que la propia protagonista, es un punto de vista diferente, sabemos más que el narrador en primera persona.
Quizás lo único que molesta es que la autora decida dejar algunos puntos importantes para el cuarto y espero, último libro de la saga. Con ello mantiene el interés sobre Patch y Nora y nos deja con ganas de más.
Del final, poco puedo decir, a parte de que es simplemente increíble, y que nos muestra a una Nora más interesante que nunca.