No fueron al principio...
Santos de mi devoción
Pero mi vida se fue ensuciando
Al ritmo de su rock and roll
Desde entonces siento simpatía por los Stones...
Entra en el túnel de la pasión...
Ten simpatía por los Stones...
Si tu vida se reduce, siempre...
A suspender la misma lección...
Entra en el tunel de la pasión
Ten simpatía por los Stones...
Cabeza de lechuga, despistado y vacilón...
Tu chaqueta de leopardo, delata cierta inclinación
De que tú sientes simpatía por los Stones...
Extracto de la canción "Simpatía por los Stones"
de Loquillo y los Trogloditas.
Crecí escuchando a los Rolling Stones, grupo del que siempre fueron seguidores en mi familia, incluso cuando a penas sabía hablar tarareaba sus canciones, lógicamente si ya me costaba expresarme en castellano, imaginaros como era mi inglés... un tanto "chuminero".
Mi tia me cuenta siempre, como un día de forma espontánea, cuando ella estaba buscando entre sus discos de vinilo, le dije. "Tata, quiero Gominazo"
Lo repetí con insistencia, pero ella no me entendía... Hasta que un buen rato después, al sonar una canción de los Rolling, en la que en una de sus estrofas decía "Get off My cloud ", empecé a repetir "Gominazo" al ritmo de la música... mi tia se dio cuenta de que lo que yo le estaba pidiendo era esa canción y desde entonces, en mi casa, los Rolling Stones pasaron a llamarse "Gominazo"... :-)
Al contrario que a Loquillo, Los Rolling Stones fueron siempre santos de mi devoción, por lo que podéis ver. Tanto, que mi tia me regaló estas réplicas graciosísimas de ellos hace unos años, a las que tengo especial cariño.
¿Os gustan los Rolling Stones?
¿Cuál es vuestra canción preferida de ellos?
¿A que son molones mis mini Rolling?