Revista Diario

Simplemente ella

Publicado el 11 junio 2014 por Ainosuke Kanon
Simplemente ella
¡Gente!
Al volver a darle un uso a mi blog personal estaba convencida que iba a hacerlo para hablaros de uno de mis últimos descubrimientos musicales, la preciosa, deseable y talentosa Iggy Azalea, pero... pero sucedió algo que no esperaba. Un día con Daichan tuvimos curiosidad por una película y fue poco lo que logramos saber de ella, pero nos dio por allí y la descargamos y un día nos propusimos verla.
Empezó y...

DIOS MIO.
Apareció ella en escena y todo lo demás fue un fundido a negro, todo a su alrededor se difuminaba para envolvernos con un talento bestial y magistral
Simplemente ella
Hablo de Bette Davis y su papel en "Whatever Happened To Baby Jane?". Si os soy sincera el cine en blanco y negro no me mata precisamente (a no ser que estemos hablando de Psicosis, que eso ya es otra cosa) pero, esta película me atrapó, pero más que nada por las interpretaciones femeninas, sobre todo de esta mujer, nunca la decadencia fue tan deseable y admirable.
Pelicula que envejeciendo, ha sabido mantenerse fresca y lozana. Lo que no pudo hacer la pobre Jane Hudson.
Recomendada y si caen en las redes de esta película, caereis irremediablemente en los brazos de Bette Davis. Yo lo he hecho y ahora lo siguiente será ver "Eva al desnudo"
Me he enamorado. irremediablemente.
Simplemente ella


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Ainosuke Kanon 45 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revistas