Revista Diario

Sin tarjeta SIM

Publicado el 17 octubre 2011 por Negrevernis
Maldita sea su estampa, sí: la de mi conexión móvil de internet, que decidió ayer dejar de funcionar. Lo probé todo: abrí su tapa, limpié la tarjeta, le traté con cariño, usé las amenazas, desinstalé y reinstalé la conexión, revisé su maraña de claves y hasta leí con fruición el somero manual de instrucciones de la caja. Nada. Un cúmulo de catástrofes y los juguetones deseos de los dioses hicieron aparecer, una y otra vez el aviso: "No se reconoce la tarjeta SIM. Asegúrese de que hay una tarjeta SIM introducida".
Y yo sé lo que es una tarjeta SIM, pardiez, que soy de la generación que veía en la tele los dibujos mangas de los '80, cuando aquellos muñecos de ojos como platos compraban a través de una pantalla y tecleaban frenéticos como si hablaran con otros. Dichosa conexión, que ganas me daban de decirle por teclado -a ver si así me hacía caso- que la tarjeta endiablada estaba introducida en su habitáculo, limpia, resplandeciente en azul y verde, esperando a ser leída para yo traspasar la pantalla.
- La has quemado, Negre, seguro -me dijo Él-, que ya te he dicho yo que no es bueno estar tanto tiempo conectada, que pareces una de tus alumnas.
Maldita sea su estampa. Hoy mismito por la tarde me paso al ADSL con wifi...
Sin tarjeta SIM

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista