Estamos bien, pero no he tenido tiempo de actualizar el blog desde que volvimos de Córdoba y cada día que pasa y se me acumulan las cosas por contar me pongo mala.
Esto es básicamente un resumen, porque me voy a la camita en breve que estoy agotada, para no variar.
El viaje estuvo bien, ensombrecido un poco por mis cambios de curro, la lluvia del primer día que estuvimos en Córdoba y los berrinches de Julito que parece ser que de los terribles dos no me voy a librar. Con decir que el primer día, lloviendo sin parar, julito se cargo de cuatro patadas el plástico de lluvia y el saco porque no los quería lo digo todo.
La guardería sigue bien, sigue sin llorar y nos han dicho que julito esta mas participativo. Nos sorprende lo que aprende que no sabemos. Cuando le ponemos el cantajuegos y empieza a hacer todas las coreografías de las canciones a la vez que intenta cantarlas, por ejemplo. Que mas sabrá que no sepamos...triste me parece, pero con lo limitado de su lenguaje es complicado averiguar mucho mas.
Sigue con moquetes que de momento no van a mas pero le doy poco tiempo, creo que les siguen sacando al patio, eso va a acabar conmigo...
Y las noches siguen igual de malas, pero creo que no es que quiera dormir simplemente con nosotros, creo que se despierta por algo, ya que el sábado durmió en casa de los yayos porque celebre el cumpleaños con los amigos y durmió del tirón, eso si, antes bacilo lo que quiso y mas a los yayos porque no quería dormir. Se echaba al sofá cerraba los ojos dos segundos, los volvía a abrir y decía "yaya, ya he dormido". Se lo pasaron pipa con el , como para no reírse con las ocurrencias del peque...
Y poco mas. A ver si me pongo al día, termino calendarios y albunes de fotos de navidad y puedo actualizar mas a menudo.
Os leo como puedo y comento lo que puedo, pero no me olvido de vosotros.
Un abrazote a todos/as.
