Revista Talentos

Sintiendo como aquel mágico día

Publicado el 06 marzo 2016 por 78iratxe
SINTIENDO COMO AQUEL MÁGICO DÍASINTIENDO COMO AQUEL MÁGICO DÍASINTIENDO COMO AQUEL MÁGICO DÍA

Recuerdo aquella mañana de marzo, mi corazón me dijo levanta de la cama y ve a verle. Salte de la cama, me duche, me puse bonita y cogi el tren de mis sueños, para verte de nuevo.

Recuerdo que la mañana era fresquita como tú sonrisa pero ni el roció de la mañana paro mis pasos, para llegar a esa plaza que se volvió mágica para mí, pues allí estaba la estrella que tantas veces había iluminado mis días.

Solo por verte deje que mi nariz se pusiera rosa, mis manos frías esperaban que salieras y el sol me miraba llena de emoción.

Mate el frío con la música que tantas veces me acompañó y me dio calor y de repente una mano en mi hombro, era el chico que de noche me llamo en sueños.

Como olvidar sus labios diciendo buenos días ¿que tal ? ¡ con un poco de frío ! Está la mañana bonita, y yo pensé para mí ahora más desde que te vi, pero no se lo dije, lo que sí le dije es que hace un poco de fresco, bueno en rato se estará bien.

Como olvidar aquel día, hoy lo recuerdo y no puedo dejar de sentir lo feliz que fui, lo observe hablando con un conocido y mi corazón me gritaba ves interrumpe lo y lánzate a su cuello para abrazarlo y besarlo, en eso no te puedo hacer caso, me da muchísima vergüenza. Y hay me quedé mirándolo emocionada y imaginando que él pudiera ver todo lo que deseaba hacerle.

Puedo asegurar que junto al día que lo conocí, fueron los dos día más feliz de mi vida.

SINTIENDO COMO AQUEL MÁGICO DÍA

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


78iratxe 349 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista