Revista Talentos

Síntomas de la juventud.

Publicado el 20 septiembre 2013 por Álvaro Rodríguez
Después de cierto tiempo sin tocar al blog, solucionando un problema de química de la Universidad, miraba a la pared que tenía frente a mis narices. 
Rápidamente recordaba mis últimos años de vida, aquellos años donde quería ser yo el rey del mundo, aquellos años donde las mujeres eran mi debilidad, bueno digamos que algunas cosas siguen estando presentes en mi actualidad. Pero realmente recuerdo, estos años, años de continuo cambio, donde tal vez por mi forma de ser, siempre he andando preocupado por todo, pero al mismo tiempo supongo que pasivo de todo y más. 
Me gusta pensar que durante los últimos años, he podido tener suficiente tiempo en el que madurar, es cierto, que me gusta seguir pensando a mi manera, casi como cuando era joven, pero ya veo todo de distinto modo. 
Con esto no me refiero a cuando le decía a una chica que era feo, para escuchar de ella un eres guapo, que sigo usando en mi día a día, ya no se si como modo de subir mi estima, o como modo de sentirme en un rato el rey del mundo. Cuando hablo de pensar, hablo después de haber trabajado un verano entero, ver las cosas de otro modo, lo que verdaderamente significa conseguir dinero, y más en los tiempos que corren ahora. 
Tengo que decir, que no solo el trabajo me lo ha enseñado todo, supongo que han sido otras muchas cosas desde la gente que en realidad me importa y que me han dejado ver ciertas cosas, o han cambiado mi forma de verlo, hasta la gente que en realidad no me importa, pero que han establecido en mi ciertas formas de querer ver las cosas. 
También recordaba, cuando mi cuerpo me pedía salir a darlo todo y ahora noto que me pide un descanso, tal vez el descanso no sea físico sino mental. Supongo que he convertido a la música en mi compañera de carrera, que me ayuda como relajador mental, para poder tirar día a día. 
En pocas palabras, creo que empiezo a valorar lo que la gente busca en su vida, supongo que es un poco de juventud, de alegría de tener aquellas preocupaciones, que realmente con las preocupaciones que a día de hoy casi no abarcan camino. Quiero decir, que creo que a todos con el paso del tiempo nos falta un poco del síntoma de la juventud, y ahora entiendo cuando antes veía a la gente mayor en el día a día diferente a todos los jóvenes, ahora entiendo la carga que significa todo, que ahora ya no te juegas no salir un fin de semana sino algo más tal vez tu futuro o tu familia. 
Síntomas de la juventud.
Ahora somos como esta foto indica, mariposas con un peso encima. 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista