Lamentable, que la ONU y Europa, no sean capaces de tomar medidas en el asunto y crear protección a los ciudadanos de un dictador como Bachar el Asad.
Hasta que Estados Unidos, tomara la decisión de hacer publicas los crímenes de guerra, estas ultimas con armamento químico y gas letal a los ciudadanos, ningun país democrático ha querido dar el primer paso. Y en este sentido, dependemos tanto de Obama y EEUU, que Europa debería replantearse su estrategia internacional.
Y cuando la guerra iba a comenzar, Rusia, tomo la palabra y se alio con la dictadura Siria. Sin duda, quien mueve ficha gana, y aqui paso lo mismo. Obama se replantea la opcion belica en el caso de que Siria no entregue su arsenal militar y quimico.
Y en España que decimos. El gobierno, que esperara a un dictamen de la ONU. Y el PSOE, sacando panfletos de "no a la guerra", y por detras, diciendo que deben atacar y defender a la población Siria, de un dictador. Pura contradicción, pero Rubalcaba ya nos tiene acostumbrado a decir y desdecir en la misma frase.
Y así es la izquierda, llama ahora a Asad dictador y en época del gobierno Zapatero les prestaban asilo político.
Señor Rubalcaba , ¿puede explicarnos este cambio tan radical de opinion?.....tiene algo que ver que ahora están en la oposición?? Este país necesita una izquierda fuerte y seria. Y por desgracia los comunistas del psoe, no son nada de eso.