Cada uno de los personajes fue presentado a manera de que los fans lo sientan en sus corazones, se enamoren de ellos y los adopten como sus héroes personales. Más que ser los vengadores de un mundo que los necesitaba, todos ellos lucharon durante cada minuto de este film para salvar nuestra opinión sobre los superhéroes y el encanto que llevan bajo sus disfraces.
Sinceramente no terminaba de repetirme lo buena que era cada escena y cada actuación; me brillaban los ojos cuando lo vi entrar en escena a Thor, me maravillaba con las increíbles habilidades de la espía Johansen y el arquero Hawkeye, me reía y me volvía a reír con el engreído de Stark y lo veía a Hulk y me asombraba tanta fuerza y tanta rabia tan bien protagonizada. Cada detalle de esta película, a modo de dejarnos asintiendo o sacarnos una sonrisa, risas y lágrimas se cuido tanto, que desde el comienzo hasta el final la satisfacción fue completa. Todavía aplaudo la genialidad del director en esas casi dos horas y media de goce cinematográfico.
Ayer no paramos de tomarla como referencia, de hablar de las historietas, analizar los diálogos, revivir las escenas mas aplaudidas y en cierto punto, uno de nosotros dijo “Vamos de vuelta al cine, ¡Todavía llegamos a tiempo para la última función!”. Tantos diálogos excelentes, actores y actrices capaces de robarles suspiros y el aliento a cualquiera y tanta emoción merecen una recomendación por parte de la casa Ou. Esta es sin dudas una de las tantas sagas que van a marcar su paso en la historia del cine, no dejen de ser parte de esto.