Revista Talentos

Smiling

Publicado el 10 enero 2011 por Ter0n

Curiosa cómo es la vida. Cuando menos te lo esperas da un giro de 180 grados.
Lamentablemente no he sido yo el "afortunado", pero sí es cierto que esas dos noticias que he recibido recientemente, con sólo 2 días de diferencia, me han llenado de orgullo y satisfacción, como diría Su Majestad. Más cuando se trata de dos allegados a quienes aprecio mucho.
No ha sido entre ellos, pero me ha alegrado saber que hay dos personas menos en el mercado de solteros (4, sin contamos sus respectiv@s). En realidad, la cosa puede funcionar o no, pero esos momentos felices, esa vuelta a enamorarse merece mi más sincera enhorabuena, y mis alegrías. Al final de la vida lo único que nos queda son esos, los momentos bonitos.
Lástima que no haya sido un 3/3, y en otra pareja que yo prácticamente vendía como en sus inicios haya sido sólo una jugarreta de mi mente. Debo una disculpa en este sentido.
Creo que yo voy a hacer un poco como mi amigo Otto von Stein. Os dejo la conversación:
-Ter0n -me interpela él-, a ver si este 2011 nos trae a los dos unas coordenadas 90-60-90
-Anda que no pides tú nada, ¿no?
-Con una desviación estándar de +/- 20.
-Esta conversación va para el blog, ¿sabes?
(Creo que sólo le faltó decir: y que no sea un travesti o alguna cosa rara de esas. Que uno ya no se puede fiar de nadie).
En fin, ahora es el momento de volver a la cruda realidad. Tengo muchos kilos que perder tras saltarme la dieta estas Navidades y disminuir drásticamente mi ejercicio físico. Feliz vuelta a la rutina.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista