Magazine

Sobre el séptimo cielo, gusanillos románticos y encuentros muy esperados.

Publicado el 11 febrero 2011 por Sutherland

Sobre el séptimo cielo, gusanillos románticos y encuentros muy esperados.El lunes pasado, 7 de febrero, acabó oficialmente el preestreno de Princesa y no tengo ningún problema en reconocer que sigo mirando el mundo desde el Séptimo Cielo. Es más, estoy convencida de que necesitaré unos cuantos días más para volver a poner los pies sobre la tierra como cualquier humano normal :)

Ha sido una experiencia tan a-lu-ci-nan-te… que, problemas técnicos aparte -que Blogger nos ha dado y más de lo que a priori preveíamos-, la repetiremos. Sin duda.

La recepción de Princesa por parte de las lectoras invitadas ha sido tan… espectacular que cada día que visitaba el panel de control para ver qué comentarios había esperando aprobación, indefectiblemente, me llevaba una sorpresa. Tendrás ocasión de verlos muy pronto cuando el minisitio esté enlazado a Jera Romance, y se abra el acceso.

Sin embargo, no todas las personas que navegan por internet gustan de participar activamente dejando su opinión en blogs o foros, y aunque había lectoras que sabíamos que nos seguían capítulo a capítulo -a través de los analizadores de tráfico especiales que añadimos al minisitio, y con los que también cuenta este blog-, no hemos conocido realmente su opinión hasta hace unos días, cuando completaron una encuesta sobre la novela… y ¡MENUDA SORPRESA! Todavía estoy en shock… Así que, sólo diré, a modo de anécdota, que hubo una lectora que a la pregunta “De 0 a 10 ¿cómo calificarías esta novela?, ¡respondió 11!

¡Madre mía, casi me caigo de la silla al verlo! :)

Con tanta emoción, no me acordé de que se acerca a pasos agigantados una fecha muy especial, San Valentín. Por suerte, mis compañeras de Jera Romance no se olvidan de alimentar el gusanillo romántico y lo han tenido bien presente: acaban de anunciar que… ¡vuelven las promociones especiales de Jera Romance! Encontrarás toda la información  en este enlace.

Pero, a pesar, de mi estado extático, cuento las horas que quedan para un encuentro que, estoy segura, no sólo yo espero con ansiedad:  el I Encuentro RA. ¡Ya casi estamos allí, a muy poquito de volver a abrazar a viejas amigas y conocer a otras nuevas! ¡Qué ganas!

Y hasta aquí mi entrada de hoy. Que tengas un fantástico San Valentín.

Ah, y si alguna de las encuestas sobre Princesa lleva tu firma, que sepas que eres responsable de mi ascenso al Séptimo Cielo. Conocer tu opinión sobre mi trabajo ha sido una GRAN emoción y una GRAN alegría. GRACIAS, desde el fondo de mi corazón.


Sobre el séptimo cielo, gusanillos románticos y encuentros muy esperados. Sobre el séptimo cielo, gusanillos románticos y encuentros muy esperados. Sobre el séptimo cielo, gusanillos románticos y encuentros muy esperados.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :