Magazine

Soluciones 5 problemas de "Pensamiento Lateral"

Publicado el 07 agosto 2010 por Carlosrojas
Aca damos solución a los problemas que plantiamos en nuestro post: "Pensamiento Lateral"; esto no quiere decir que sean las unicas soluciones que existan y ojalas hayas pensado unas mejores.
El interruptor. Encienda el primer interruptor por solo un minuto y entonces apáguelo. Después encienda el segundo y déjelo encendido. Luego, entre en el cuarto y toque las 2 bombillas (focos) que están apagadas. La bombilla que está calientita es encendida por el primer interruptor. La bombilla que esta encendida es la que está conectada al segundo interruptor y la otra es la que esta conectada al tercer interruptor. 
El Hombre en el Bar.
El señor tiene hipo. Lo que hace el barman es asustarlo y eso es suficiente para quitarle el problema. Por eso el señor agradece y se va.
HOMBRE EN UN CAMPO ABIERTO CON UN PAQUETE SIN ABRIR.El señor había saltado de un avión con un paracaídas que no se abrió. Y ése es el paquete que está “sin abrir” a su lado.
EL BRAZO QUE LLEGÓ POR CORREO. Tres hombres quedaron atrapados en una isla desierta. Desesperados de hambre, decidieron amputarse los tres brazos izquierdos respectivos para comerlos. Se juraron entre sí que cada uno permitiría que le cortaran el brazo. Uno de ellos era médico y fue quien cortó el brazo de sus dos compañeros. Sin embargo, cuando terminaron de comer los brazos fueron rescatados. Pero como el juramento todavía estaba pendiente, el médico se hizo amputar el brazo y se los envió a sus colegas en la expedición.
DOS AMIGOS ENTRAN A COMER EN UN RESTAURANTE.  El hecho es que ambas personas habían naufragado en un barco en donde viajaban ellos dos y el hijo de uno de ellos. En el accidente murió el hijo. Cuando el padre, ahora en el restaurante, probó el plato que habían pedido (albatros), se dio cuenta de que él nunca había percibido ese gusto y descubrió lo que había pasado: había estado comiendo la carne de su propio hijo y no la carne del animal (albatros) como siempre le habían hecho creer.

Volver a la Portada de Logo Paperblog