Magazine
Buenos días, mundo. ¿Me haces un regalo hoy? Me gustaría levantarme de la cama y encontrarme una rosa. Roja no. Blanca. Pura. Para escribir en ella como si fuese una página nueva. Una rosa dejada por alguien que piensa en mí y a quien todavía no conozco. Lo sé. Un contrasentido. Pero me haría sonreír. La cogería y me la llevaría al instituto. La dejaría apoyada en el pupitre, sin más, sin decir nada. La dejaría allí toda la mañana. Después, a última hora, arrancaría uno a uno los pétalos y, con un rotulador azul, escribiría letra a letra, una sola en cada pétalo, la frase de aquella canción tan bonita: " Entre los obstáculos del corazón hay un principio de alegría que me gustaría merecer...", y después tiraría los pétalos por la ventana. El viento se los llevaría. Podía ser que alguien los encontrase. que volviese a ponerlas en orden. Que leyese la frase. Y que me viniese a buscar. Él quizá. Ya. Pero ¿quién es él?
(Perdóname si te llamo amor.- Federico Moccia) Camino por la calle como todos los días, muy temprano,... el sol ha salido hace un buen rato, aunque a esta hora haga un poco de frio,..... Me pongo la chaqueta,... los auriculares y enciendo el móvil,…. camino hacia la parada del bus que me lleva a la facultad..... Voy observando el ir y venir de la gente,... unos van con la cabeza agachada, otros al igual que yo, con la música y los auriculares puestos, niños al cole, gente a su trabajo, un montón de personas cada una con una vida, con unos pensamientos, con unos problemas.... Y me pregunto,… que curioso,… no nos conocemos, nos cruzamos todos los días y ninguno sabe que es de la vida del otro, que problema tiene, que le agobia, que le preocupa o porque esta tan feliz o tan triste,.... cada uno sigue su marcha, su rumbo a hacer lo que tiene que hacer..... Siempre pienso lo mismo,... siempre viene a mi mente la idea de que deambulamos por el mundo sin percatarnos quien pasa a nuestro lado,.... pasan solo un minuto,.... mi vida se cruza con la de él o ella un solo momento y ya luego, quizás no los volvemos a ver nunca más........ Como es posible que todo esté tan marcado, tan trazado para que eso ocurra así... para que Belén se crucen tal día a tal hora y en ese lugar.... Lo mismo nos miramos o no, igual decimos buenos días o no decimos nada... o simplemente chocamos y entonces centramos la atención en esa persona con la que hemos tropezado,... entonces nos fijamos el uno en el otro, entonces cruzamos nuestras miradas.... Pero lo mismo no, lo mismo pasamos desapercibidos..... Pasamos delante de ellos y solo somos eso,.. un momento... un momento en la vida de alguien,..... Como cuando abres la ventana de tu cuarto y notas y sientes que entra esa brisa ligera... pues así debe ser cuando pasan o pasamos al lado...somos una suave brisa.... Pasamos como brisas, como momentos,….momentos dulces, momentos tiernos, momentos agradables o tristes, momento de euforia o momentos de rabia... momentos ricos o momentos pobres y a veces como ahora no entendemos porque en nuestra vida solo se cruzan esas personas solo un momento...
P.D.-… “Te diré qué significa el destino si de verdad quieres saberlo… El destino, es el puente que tú creas hasta la persona que amas.”