Revista Talentos

Son Suficientes...

Publicado el 03 octubre 2012 por Jeanquiros

Son suficientes
Son suficientes las hemorragias de vidasQue se escurren por las callesSembrando fríos cuerpos en esta noble tierraRegados por su tibia sangre.
Es suficiente el llanto derramadoY las suplicas implorando al cieloUn largo ¿Por qué? En la memoria grabadoPara recordar a quienes no volvieron.
Son suficientes las familias amputadasQue no pueden dar un amoroso besoPadres, hijos, venezolanos y sueñosSus siluetas inmortalizadas con tiza en el pavimento.
Son suficientes las luces prisionerasSolo por no compartir un pensamientoLibertad, palabra tan esperadaPara quienes anhelan su regreso.
Son suficientes años de una justicia secuestradaQue condena en nombre del resentimientoHunde más rápido en la profundidad de la nadaA disidentes políticos que a asesinos confesos.
Son suficientes las almas encadenadasReclamando a lo que legítimamente tienen derechoFranklin Brito una vida expropiada Un ajusticiado por la impunidad y el silencio…
Para algunos hombres el tiempo no es nadaPorque no saben de la intensidad de la esperaPorque no tienen necesidad de justiciaPorque no imploran por una repuesta…
Jean C. QuirósSon Suficientes...

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista