Magazine

Soñar con Adán y Eva, el Paraiso y hoja de parra

Publicado el 27 octubre 2013 por Carloparty

¿Has soñado alguna vez con Adán y Eva en el Paraíso? Hay signos que nos ayudarán a reconocer si son Adán y Eva verdaderos, como por ejemplo, si soñamos con el Paraíso, o si soñamos con una pareja desnuda tapados con una hoja de parra, o sencillamente si soñamos con una pareja y una manzana, o una pareja y soñar con serpientes o culebras.

Soñar con Adán y Eva, y Eva nos ofrece la famosa manzana puede originarse cuando tenemos miedo de que nuestra pareja pueda traicionarnos o engañarnos.

Soñar con Adán y Eva desnudos y nosotros también estamos desnudos. Este tipo de sueños puede originarse en personas naturales, no tienen miedo a ocultarse tal y cómo son. No se avergüenzan de sí mismos.

Soñar con Adán y Eva en el Paraíso también es un sueño que se origina en aquellos momentos de la vida en que nosotros estamos atravesando un buen momento en el amor. Dado que este sueño también se asocia con la idea de fertilidad puede producirse en mujeres que están embarazadas.

Soñar con Adán y Eva puede originarse también en personas profundamente religiosas y devotas. Personas que tienen un gran respeto a las cuestiones divinas suelen soñar con Adán Y Eva, sobre todo en ciertas personas que creen firmemente en que el Bien triunfa sobre el Mal.

Ver a Adán y Eva juntos y la serpiente está al acecho para atacar. Se origina en personas que están viviendo una etapa de cautela, están en un momento de sus vida en que saben que alguien cercano puede traicionar o engañar.


Volver a la Portada de Logo Paperblog