Revista Literatura

Soñar con caballos

Publicado el 20 enero 2011 por Kaotika @entrekaosyorden
Tuve un extraño sueño en el que iba con un amigo de la infancia por el campo. Encontramos una casita de madera muy vieja y entramos. Allí estaba otro amigo de la infancia con 2 caballos marrones un poco alterados.
Cogí de las riendas a uno de los caballos y me fuí andando con el caballo (como quien pasea a un perro) hasta un lujoso hotel, dirigido por Carmen Sevilla (había visto cine de barrio el día anterior) , y ella me enseñaba las instalaciones. Me dijo que tenía que dejar al caballo suelto, pero yo no quería dejarlo, así que nos fuimos de allí.
Luego ya no recuerdo que paso.. lástima!
Buscando el significado de soñar con caballos, encontramos estas posibilidades:
Soñar varios caballos que trotan tranquilamente indica esperanzas de alcanzar los deseos que no se han materializado.
También suele indicar que amistades muy estimadas estén sufriendo alguna pena, por ejemplo por fracasos en negocios o enfermedad.
Soñar uno o varios caballos en actitud pasiva es un buen presagio, pues insinúa días tranquilos, sin preocupaciones.
Si se cabalga en dicho caballo blanco indica amplia prosperidad y amistades importantes.
Soñar un caballo negro insinúa mal carácter y trato indebido y hasta brutal hacia personas respetables, aunque esa conducta no será impedimento para tener éxito en sus asuntos.
Este mismo sueño en una mujer casada insinúa que habrá problemas con el marido.
Cuando el caballo es pardo, insinúa los dos símbolos antes anotados.
Soñar un caballo garañón, insinúa deseos sexuales insatisfechos.
Soñar un caballo lastimado, herido o enfermo insinúa que pronto se presentarán dificultades en los asuntos que se estén manejando o que algún amigo requiere su ayuda.
Soñarse cabalgando en un caballo de cualquier color, excepto negro y que no sea un animal flaco o enfermo, insinúa éxitos cercanos.
Si se trata de un caballo de carreras, insinúa frivolidad o precipitación del soñante, que está expuesto a pérdidas importantes.
Soñar un caballo que no se deja montar indica que habrá serios rechazos en todos los asuntos que se estén manejando, incluso familiares o sentimentales.


Que mal rollo...

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revistas