No sé ni lo que siento.
No sé ni lo que me apetece más hacer.
No sé con quien me apetece estar. Hay momentos en los que siento un fuerte aprecio antes unas personas y luego ante otras. Mis sentimientos se contradicen.
No sé. Realmente me gustaría aclararme algún día de verdad, pues siempre lo intento. Lo peor es cuando llego a una conclusión que parece la definitiva y luego se cae, habiendo durando quizás solo unas horas.
Tengo dudas, pero no son las dudas que todos tienen.
Todos esperan una salida, ser felices, tener el amor de su vida y cosas básicas.
Yo vivo de mis sueños, tener un mejor amigo como cual serie de adolescentes. Alguien que está ahí siempre. El amor no es el mayor de mis problemas, ni lo necesito ni lo echo de menos. Solo me apetece salir sin miedo a que mis amigos me puedan hacer un pequeño desprecio que me haga pensarlo durante una semana entera.
Estoy en uno de esos momentos en los que no sé si soñar pero lo hago. En los que tengo miedo a pensar cosas positivas por miedo a que los sueños se rompan tan fuerte que me cueste recoger los pedacitos. Hay momentos en los que me quedo pensando; y no me gusta lo que pienso. Veo mi futuro y lo veo perfecto, una perfección que dudo que se consiga.
Es evidente que me enamoro, que me gusta esa persona, que me imagino un mundo perfecto. Que esa persona acaba ocupando la mayoría de mis pensamientos, que siento que la necesito y a la vez no quiero necesitarla. Es una contradicción. Pero es que a pesar de que me guste, de que me encante, es que no quiero estar con esa persona. No quiero tener una posibilidad que no tengo. No quiero hacerme ilusiones que se hacen solas y que tu sabes que no se cumplirán. Lo peor es que cuando estoy a su lado mi mirada se queda congelada. Juego a ser despistado, a fijarme en cosas que no me fijo.
Luego están las depresiones que vienen de la nada, son como extrañas. Vienen ya por todo.
Todos los días un bajón, amistades, estudios, sueños y "amores". Intento olvidar y algunas se pasan rápido, otras se pasan más lentas, lo bueno es que sé que se acaban yendo. Solo sé que a veces necesito a esa persona que tiene que hacer lo posible para reforzarte, para sacar lo mejor de ti. ¿De eso se trata un mejor amigo no? De presionarte para que saques el máximo, ser lo positivo que tu no puedes ser pero siempre haciéndote ver lo negativo de las cosas. Estar ahí cuando vea que estás cayendo para que no sigas haciéndolo, que te ayude subir y remontar.
Creo que me he medio desahogado pero ni siquiera sé si lo he hecho un poco. Hay tantas cosas que quiero soltar pero no quiero soltarlas así. Ahora sé que no estoy mal, estoy extraño, escuchando la misma canción una y otra vez. Una canción como de... una persona que ha estado mal pero que sabe la solución para sus problemas. Al menos yo la describo así.
En fin, peleo por un sitio. Y aquí muestro un pequeño pedacito. ~ El pequeño Rabbit. (Peter Pan)
Magazine
Soñar más despierto.
Publicado el 16 marzo 2013 por JonmcgeesTambién podría interesarte :