Revista Literatura

Soñé…

Publicado el 30 abril 2018 por Sandygallia

Soñé que había invasión zombie… bueno, semi-zombie porque eran humanos vivos y no pensaban, sólo atacaban ¡Cómo en las redes sociales! igualitos; entonces iba yo caminando y le decía a una amiga: ¡Vámonos! y me decía que no, porque había dejado el vino para la fiesta de cumpleaños que estaba organizando -yo pensaba, esta no se da cuenta de que todo se está yendo al carajo-.

Entonces agarraba a su chilpa (de mi amiga) y me iba a buscar al macho alfa, mi amiga -indignadísima- se regresaba a buscar su chupe; seguí caminando -me hubiera venido bien saber manejar en el sueño- y ví a través de los ventanales de una tienda al macho alfa, entré a buscarlo, pero ya no estaba, salí y ví a un primo y a su ex en los asientos de atrás de un coche, me subí en el asiento del copiloto y les pregunté que pa’ donde iban y me dice mi primo: fulano nos va a llevar, total que veo al fulano venir y les digo: ¡Pero es zombie! y ellos me decían: noo, está bien, no te preocupes.

Total, en vista del poco éxito obtenido, me bajé y seguí caminando… mi única preocupación era reunirme con la manada, por lo pronto ya traía al chilpa de mi amiga…


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Sandygallia 20 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas