Revista Talentos

Sonríe a la vida

Publicado el 11 agosto 2015 por Gogol
  • By gogol
  • In Tomado de la red
  • Posted On 11 agosto, 2015
  • Tags Frases de reflexión,reflexiones

El tiempo lo único que demuestra es que cada segundo que pasa es un segundo menos de vida….La actitud de las personas son las que demuestran quiénes son y cuanto valen.
La armonía con los demás se logra cuando aceptas que todos somos humanos y que como humanos tenemos defectos, todos tenemos una historia y traemos heridas en el alma, algunas personas se alejan porque creen que es lo mejor para ellos, algunas te fallan por que no se aman a si mismos o no te aman de verdad, algunas te dan malos momentos por qué es lo que a ellos les dieron….En cualquiera de los casos, lo realmente importante, es aprender a aceptar la realidad, y amar a las personas tal como son, con sus defectos y virtudes, y si no las aceptas como son, alejarte ,perdona y olvida, para que no te sigan haciendo mal con su actitud….Actitud producto de sus heridas del alma.

Nadie es culpable de la vida que le toco vivir a otra persona, cada uno somos responsables de nuestros actos, cada quien soporta lo que quiere soportar y cada quien vive como puede vivir.

La felicidad o la infelicidad la traemos dentro y la cargamos a donde quiera que vayamos.

No dejes pasar ni un solo minuto sin demostrar tus sentimientos, no dejes pasar ni un solo día sin decirle a los que amas, lo importante que son para ti, no dejes pasar ni un día sin perdonar de corazón, al que te hirió, no importa que pienses que no lo merece, perdónalo por ti.

El tiempo es vida y la vida la tienes ahora, disfrútala, vívela y se feliz a tu manera.

Sonríe a la vida, sonríe con el alma.

Katherine Dalgeris.

Publicado por: gogol Share

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Gogol 65 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista