La cámara Sony Cyber-Shot DSC-TX5 es un nuevo modelo de cámara sumergiblesupercompacta con la que poder contar en cualquier situación, muy rápida de encender, muy fácil de usar y con una calidad de imagen excelente.
La Sony Cyber-Shot DSC-TX5 tiene una pantalla Clear Photo LCD TFT panorámica táctil de 3 pulgadas con 230.400 puntos que puede utilizarse incluso con los guantes puestos, 10.2 Megapíxeles efectivos y un sensor CMOS Exmor R, que permite optimizar la calidad de la imagen incluso en ambientes con muy poca luz, obteniendo imágenes con muy poco ruido y llenas de detalles. En ella podrás ver los vídeos grabados en HD, visualizar presentaciones de las diapositivas con música, recortar las imágenes y rotarlas automática o manualmente. No tiene enfoque automático pero sí detección facial y disparador de sonrisas. Además, la Sony TX5 es una cámara sumergible todoterreno, resistente al agua hasta 3 metros de profundidad, al hielo, a la arena, al polvo y a golpes y caídas de hasta 1,5 metros.
Con esta cámara sumergible también podrás realizar panorámicas de barrido inteligente y extrapanorámicas, es capaz de realizar 10 capturas por segundo con el modo ráfaga y es compatible con múltiples soportes de grabación. El software suministrado es el Picture Motion Browser versión 5.0, por lo que solamente podrás descargar y visualizar tus imágenes en Windows.
Como desventajas de la Sony Cyber-Shot DSC-TX5 encontramos que las baterías no duran demasiado aunque dispone de un indicador de la carga disponible e incluso de la memoria restante en el disco. Tampoco dispone de visor óptico ni electrónico. Sony anunció hace unos meses un defecto de fabricación en la tapa de la lente de la Sony TX5 pero no solo lo ha reparado, sino que se ha comprometido a repararlo gratuitamente a los usuarios perjudicados hasta el 31 de marzo de 2013, por lo que los nuevos modelos del mercado cuentan con un acabado excelente.
Si quieres ver más modelos de cámara sumergible y comparar precios, clica aquí.