Hace pocas semanas que Sony ha puesta a la venta la nueva cámara sumergible Sony Cyber-SHOT DSC-TX30. Esta cámara de fotos todoterreno lo aguanta todo: caídas de hasta 1.5 metros, heladas de hasta -10°C y es sumergible hasta 10 metros bajo el agua. Además la carcasa estanca protege el interior de la arena, el polvo y los golpes y está disponible en azul, naranja, rosa y negro.
La pantalla de la Sony Cyber-SHOT DSC-TX30 es del tipo LCD OLED Xtra Fine táctil, de 8.3cm y 1.229.760 puntos, mayor que el monitor del modelo anterior Sony Cyber Shot TX20. Otras de sus características mejoradas son el sistema Lupa Plus, capaz de ampliar hasta 15x y una luz LED adicional para ayudarte a iluminar los planos incluso en una distancia de 1 cm, con el máximo detalle. También ha mejorado el modo Automático Superior, optimizando de manera automática los ajustes de la cámara y permite utilizar múltiples efectos artísticos para darle un toque original a las fotografías; como Color Pop, Color Parcial, Acuarela, Cámara juguete o Miniatura.
La cámara sumergible Sony Cyber-Shot TX30 lleva incorporada un cable micro USB, un adaptador de CA CA-UB10/UB10B/UB10C/UB10D, una correa de mano, el manual de instrucciones y una batería recargable (NP-BN), que es capaz de filmar hasta 250 minutos aproximadamente, en condiciones normales.
A qué estas esperando para comprarla? En el siguiente enlace puedes leer más información acerca de la Sony Cyber-Shot TX30, y si te gusta, comprarla a un precio increíble: