Magazine

Sorteo!!!!

Publicado el 05 agosto 2013 por Maciasester
Hello!!!después de un tiempo ausente por razones ajenas a mi voluntad tengo que deciros que estoy feliz de poder compartir con vosotras este momento, tengo el placer de comunicaros que voy a hacer mi primer SORTEO, aunque me había planteado otros previamente, quería que el sorteo fuera de algún producto que mereciera la pena, e indudablemente éste lo es. Sí, es sólo un producto, pero de categoría: se trata de LiLash de la que ya os he hablado en una reseña anterior en la que os cuento los maravillosos resultados que promete (dentro de unas semanas estaré en condiciones de comentaros mi caso en concreto). ¿Quereís las pestañas que luce Juncal Rivero? pues ahora es vuestra oportunidad!!!
SORTEO!!!!Ahora es el momento de tener unas pestañazas sin recurrir a las postizas, si no te lo crees pasa por mi reseña  http://esther-y-su-mundo.blogspot.com.es/2013/07/producto-revelacion.html   o por su web http://www.lilash.es/  y verás como poco te pica la curiosidad de ponerlo a prueba.
Hasta aquí las presentaciones,ahora vamos a lo que os interesa:
El sorteo es a nivel nacional y para mayores de 18 años.
Requisitos: 
1- ser seguidor de mi blog2- dejar un comentario en esta entrada en el que expliqueis por qué quereís probar LiLash, que os parece o que conoceís de esta firma...3- Ser fan de Lilash en las redes sociales (facebook dar al me gusta o seguir en twitter)Participaciones Extra:- una participación extra si tienes un blog y publicas el sorteo debidamente enlazado con este post a través de la imagen del sorteo, dejar la url del blog, post o pestaña dentro del comentario anterior. - una participación extra si me sigues en Facebook y compartes el sorteo (debes indicarmelo)- una participación extra si me sigues en twitter y publicas un tweet anunciando el sorteo con un enlace a este post .
El plazo termina el 29 de agosto a las 23:00h y tras las comprobaciones (un par de días) publicaré el ganador que será el que coincida con el numero de la ONCE del día 2 de septiembre en sus últimas cifras (dependiendo del número de participantes ) y de no coincidir en las primeras, vamos cómo todas ya sabeís, que estaís muy duchas en esto.
Y nada más, cruzar los dedos...
¡¡¡SUERTE A TODAS Y GRACIAS POR PARTICIPAR!!!

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Sobre el autor


Maciasester 329 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossiers Paperblog