Magazine

Sorteo “Agua para Elefantes”: Consigue uno de los dos packs

Publicado el 28 septiembre 2011 por Itoldyouso

Los ganadores del Oscar de la Academia Reese Whitherspoon y Christoph Waltz, se unen a Robert Pattinson (La Saga Crepúsculo), para protagonizar “Agua para Elefantes” de Francis Lawrence, en una épica historia sobre el amor prohibido basada en el aclamado best-seller de Sara Gruen, que se lanzará el próximo 28 de septiembre, por primera vez, en un pack que incluye 3 copias de la película en múltiples formatos: Blu-ray, DVD y Copia Digital. Una propuesta de Fox que permite disfrutar de la experiencia cinematográfica con la mejor calidad y en cualquier lugar.

2DN AGUA PARA ELEFANTES DVD 20110802005106 136192 1f4f1209c5483997d5323012be62affc sorteos concursos

“Agua para elefantes” cuenta la historia de un estudiante de Veterinaria sin recursos económicos, Jacob (Pattinson), conoce y se enamora inesperadamente de una bella actriz circense, Marlena (Witherspoon), pero el romance secreto provoca la ira de su peligroso marido (Waltz).

El Nuevo pack de AGUA PARA ELEFANTES incluye cuidados contenidos extra como Robert Pattinson bajo los focos y Rasgos de actor: Reese Whiterspoon. Además, el Blu- Ray cuenta con exclusivos contenidos adicionales como Entrenando sin red, un reportaje sobre los efectos especiales de Agua para Elefantes, Montando la carpa, Secretos de la carpa del circo y La atracción de la estrella, entre otros muchos.

***************************************************************

Si quieres uno de los dos packs solo tienes que realizar estos 2 pasos y entrarás en la lista de participantes al sorteo de los 2 packs:

 

*PRIMER PASO* (!Puedes hacer cualquiera de las 3 opciones o las 3!)

- Hazte admirador del blog en Facebook y escribe la frase sin comillas “Quiero un pack “Agua para Elefantes” de los 2 que sortea “I Told You So!!” #sorteoaguaparaelefantes” en nuestro Muro en Facebook.

Haciéndonos un follow al twitter del blog y twitteando la frase “Quiero un pack “Agua para Elefantes” de los 2 que sortea @itoldyouso_blog #sorteoaguaparaelefantes” en nuestro Twitter.

- Enviándonos un email al correo del blog gmailbi sorteos concursos con tus datos personales y poniendo en el asunto “Sorteo Agua para Elefantes“.


*SEGUNDO PASO* (Es obligatorio para poder validar la participación!)

- Dejarnos un comentario en ésta entrada indicando:

“Nick/Nombre: (Para saber quien ha hecho la participación y relacionarla con el perfil en Facebook, Twitter o el correo.
Método de Participación: He participado mediante Facebook, Twitter o Email
Contacto: (Ya sea email, cuenta de Facebook, twitter, etc..por si resultáis ganadores).

Ejemplo:

Nombre: Peter Fonda.
Método de Participación: Por Facebook (peterfonda), por Twitter (@peterfonda) y email ([email protected]).

Recordad que podéis participar por los 3 métodos, y tendréis tantas participaciones como métodos hayáis utilizado, y que tenéis de plazo hasta el día 5 de Octubre para participar.

——————–

Bases del Concurso:

- Sólo para residentes en España (Territorio Peninsular).
- Los gastos de envío corren a cargo de “I Told You So”.
- El sorteo sólo se realizará si hay un mínimo de 50 participaciones.
- “I Told You So” se reserva el derecho de cambiar, alterar, o incluso cancelar el concurso, si así lo creyese necesario.
- La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
- Cualquier indicio de manipulación, participación múltiple o falseo de cuentas de correo que encontremos hará que automáticamente la persona quede descalificada del sorteo.

Mucha suerte a todos!

También puede interesarte:

  • Increíble pero no hay.

Volver a la Portada de Logo Paperblog