Magazine

Sorteo de Competencias Europeas: tenemos La Liga más poderosa

Publicado el 21 marzo 2012 por Arquitecturas @arquitectonico

Tal vez La Liga sea el mejor torneo futbolístico del Mundo, como afirmamos una y otra vez en este Blog. De lo que  estamos seguros es que, actualmente, es la competición europea de mayor nivel: sorteadas las fases finales de Liga de Campeones (Champions) y Europa League, un tercio de los equipos participantes son españoles y podríamos incluso distrutar de dos grandes finales entre equipos españoles.

Sorteados el pasado viernes los tramos definitivos de UEFA, de seguidas comentaremos sus resultados y las noticias más destacadas.

LigadeCampeones2011_2012_Pantallazo-AS.com--notici-copia-4.png

Fuente: Diario AS.

En Champions League una final Madrid - Barcelona es posible; al primero le corresponde un rival teoricamente accesible, el sorprendente Apoel de Nicosia, y al segundo un hueso duro de roer, el Milan de Italia.

 

EuropaLeague2011_2012Pantallazo.png Mientras que en Europa League también luce accesible la posibilidad de una final española.

 

  Para cerrar esta brevísima reseña sobre los tramos finales de competiciones europeas de clubes, las notas más destacadas en la prensa deportiva española:

 

Sin Clásico hasta la final: Apoel-Real y Milán-Barça - AS.com

 

El Madrid jugará en cuartos ante el APOEL. La ida se jugará en Chipre y la vuelta en casa. Si se clasifica le espera el ganador del Marsella-Bayern. El Barça, por su parte, se las verá con el Milán, jugando la vuelta en el Camp Nou. En semifinales, el vencedor del Benfica-Chelsea.


Volver a la Portada de Logo Paperblog