Magazine

SORTEO de KORRES Y SALVADOR BACHILLER

Publicado el 27 diciembre 2011 por Lapetardapotinguera @lapetardapoting
¡¡¡Hola petardas¡¡¡
Pues sí, toca sorteito. Y es que cuando salió la oferta de Groupalia que os enseñé hace un par de entradas me pareció tan buena oportunidad, que cogí dos sets para poder sortear uno en el blog.
SORTEO de KORRES Y SALVADOR BACHILLER
Luego sucedió que muchas más de las que yo esperaba (13 personas si no he contado mal) se apuntaron a través de mí, con lo que he tenido un montón de vales de 5 euros que he podido aplicar en unas cuantas compras que he hecho (unas fuentes de horno, una estación meteorológica, un robot de cocina y un juego de cuchillos), así que aunque me han venido genial. ¡¡¡ Muchas gracias chicas!!!
Supongo que hay muchas que en principio pensarán en no participar, pero espero que no sea así, porque especialmente vosotras, espero que participéis, hay otra cosita chula a parte de lo de Korres, y además siempre puede ser un buen detalle para regalar a alguien. Por ello he pensado en daros participaciones extras, así que seguid leyendo y ¡¡¡apuntaos¡¡¡¡
SORTEO de KORRES Y SALVADOR BACHILLER
El primer regalo es el set de Korres de 2 sombras y 3 labiales (si alguna se lo perdió y quiere ver swaches puede hacerlo AQUÍ). Ya os dije que a mi en líneas generales me ha gustado bastante. Además abrí con miedo la cajita cuando vi que a otras chicas les había venido algo dañado y que uno de mis labiales tenia un pequeño arañazo, pero en éste pack está todo perfecto, solo lo he abierto para hacer las fotos. 
SORTEO de KORRES Y SALVADOR BACHILLER
Y el segundo regalo en un bolsito de Salvador Bachiller. Hace tiempo pasé por un mercadillo que hicieron en su tienda de la Alberto Aguilera a beneficio de la fundación de Sindrome de Down, y yo tengo el mismo diseño pero en neceser, que en cuanto lo vi me enamoró (también os lo enseñé AQUÍ). En el mercadillo no tenían el neceser, sino que es un bolso con su bandolera, pero se puede quitar, y si lo preferís usar de neceser también es perfecto. ¡¡¡El detalle de la pastilla de cholate en la cremallera me encanta¡¡¡
Y ahora así tocan las NORMAS DE PARTICIPACIÓN. -   Ser seguidora del blog con perfil público y cuenta google y teniendo la opción de blogs que sigues habilitada para poder comprobarlo. Pinchando en su Nick, yo accedo a su perfil y debo poder ver mi blog entre todos. Si esto no se cumple no se podrá participar en el sorteo y no contabilizará ninguna de las posibles participaciones extras que se tengan. Pero me reservo la posibilidad de que aceptar a gente que no lo tenga habilitado pero sé perfectamente que son seguidores y comentaristas habituales del blog. -   Dejar un comentario en esta entrada desde la publicación de esta entrada hasta el día 20 de Enero a las 23:59 horario peninsular.  En principio, si todo va bien, sacaré la lista el sábado 21 de enero y el sorteo de la ONCE del día 23 nos daría la ganadora. Si el sábado no pudiera sacar la lista, será el sorteo de la ONCE de dos días después de publicar el listado definitivo. -   Dejar el Nick de seguidora y un mail de contacto para poder comunicarme con las ganadoras. Me pondré en contacto con la ganadora y tendrá 5 días para contestarme el mail, o volveré a indicar la fecha del sorteo de la ONCE que sacará una nueva afortunada. -   Ser mayor de edad y residir en territorio de España  Participaciones extras:

-Anunciar el sorteo en vuestro blog mediante banner lateral visible o entrada exclusiva con la primera foto de esta entrada antes del 17 de Enero (en la página principal, no en ninguna pestaña ni rematadamente escondido que no se encuentre. No valdrán blogs inactivos o dedicados exclusivamente a sorteos) = +1 participación (+2 participaciones si se hacen las dos cosas) -Anunciar el sorteo en facebook y dejarme el link exacto (redacté unas instrucciones para que no queden dudas de cómo hacerlo, están arriba en una pestaña o pinchando AQUÍ) = +1 participación -Anunciar el sorteo en twitter y dejarme el link exacto (redacté unas instrucciones para que no queden dudas de cómo hacerlo, están arriba en una pestaña o pinchando AQUÍ) = +1 participación - Ahijadas de Groupalia (que bonito suena): las que os hicisteis de Groupalia a través de mí, me tenéis que decir con qué mail os registrasteis porque a mi solo me sale el nombre de pila y una dirección de correo, que puede no coincidir con la que me dejéis para el sorteo. Si no os apetece dejar esa dirección en público, mandadme un mail a [email protected]. Tengo esas direcciones apuntadas, con captura de pantalla por si alguien lo quiere comprobar, así que si alguna se apunta a partir de ahora y realiza una compra, ella tendrá 5 € y yo otros 5€, pero no tendrá estas participaciones extra, no es mi objetivo ahora mismo = + 10 participaciones (espero que con esto os anime a participar) Doblar participaciones Todas aquellas personas que se apunten al sorteo antes del  8 de Enero a las 23:59 multiplicarán todas sus participaciones por 2.


Creo que no me dejo nada, si fuera así os avisaré y editaré esta misma entrada. En cuanto pueda sacaré la lista provisional que voy a actualizando cuando puedo. Como otras veces, en la medida de lo posible os aviso de los errores, pero no me comprometo a ello, así que por favor, estad atentas a esas listas provisionales para solucionar los errores cuanto antes.
Espero que este os guste el sorteo aunque no sea una cosa espectacular, pero os animo a participar, que nunca está de más el ganar alguna cosita, y además el participar en este sorteo os puede ayudar en un futuro a ganar cosas más suculentas... y a buen entendedor... muchos potingues le bastan...
Os dejo la plantilla por si os resulta más fácil:
-   Nick: -   Mail: -   Anuncio blog banner lateral (enlace al blog): -   Anuncio blog entrada (enlace concreto): -   Anuncio en facebook (enlace concreto): -   Anuncio en twitter (enlace concreto): -   Ahijada Groupalia (mail de registro):
SORTEO de KORRES Y SALVADOR BACHILLER

Volver a la Portada de Logo Paperblog