Revista Talentos

Sorteo en Recomendamos libros y novelas

Publicado el 04 junio 2017 por Clara R. Sierra @athalialalia
¡Hola liad@s! Te traigo un sorteo que puede ser la oportunidad que estabas esperando si quieres ver tu libro publicado con alta calidad y la máxima difusión. 
Sorteo en Recomendamos libros y novelas
A través de las redes sociales veo casi a diario personas que sueñan con ser escritores. En su haber cuentan con incluso más de un libro escrito, pero no encuentran la manera de ver su obra publicada. Bien porque al ser desconocidos no los ficha una editorial, bien porque su relación es pésima con las nuevas tecnologías y no son capaces de subirlo a Amazon. Bueno, pues ya os van quedando menos trabas para ver vuestro sueño cumplido. Desde la página Recomendamos libros y novelas.com te ofrecen un sorteo genial, donde ponen a tu alcance los mejores servicios para: 
Corrección: Ortografía, gramatical, de estilo y edición de tu obra. 
Diseño: Exterior: Portada atrayente y acorde a la temática para libro digital e impreso. Interior: Maquetado y diagramado completo de tu obra. 
Publicación: Publicamos tu obra en todas las plataformas digitales como: Amazon, Lulu, Tagus, entre otras; para que puedan adquirir tu libro tanto en digital como en papel. 
Marketing: Difusión interna y externa. Posicionamiento SEO. Community Manager. 
Coaching literario: Te acompañamos en el proceso de creación de tu obra, brindándote las estrategias y apoyo que necesitas. 
¡Genial! Pues no te lo pienses y lánzate a participar en el concurso. En la página estamos muy orgullosos de haber conseguido los 1.100 me gusta. Ahora tenemos el reto de llegar a los 1.500 contando contigo. Donde habrá otro sorteo de un pack de Video entrevista, booktag de tus libros, email marketing y publicidad diaria en las redes sociales durante una semana. Pero ahora vamos con el que te hablé antes y está en marcha. 
Los requisitos son bastantes facilitos, toma nota: 
—Darle me gusta a la página Recomendamos Libros Y Novelas.com
—Comparte el post que te enlazo aquí y etiqueta a tres amigos que estén interesados. 
—No olvides poner participo en el post del sorteo. 
 ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista