Sorteo Navideño

Publicado el 14 diciembre 2017 por Anuca @ideaspalabras
¡Hola tejedores!
Se acerca Navidad, el día de Reyes y por lo tanto mi sorteo navideño. Este año lo hago a través de Instagram pero os lo comento también en este rincón por si a alguno le interesa lo que puede conseguir.

¡La bilogía de Mercedes Pinto Maldonado Cartas a una extraña!
Aquí os dejo las reseñas de las dos entregas por si queréis saber más acerca de esta historia.Cartas a una extrañaMensajes desde el lago
Podéis encontrarme en Instagram como ideaspalabras, concretamente, daréis con la publicación del sorteo en el siguiente enlace. No obstante, os dejo las bases para que valoréis si os animáis o no a participar. Eso sí, en caso de hacerlo, por favor, los requisitos y comentarios hacedlos en la publicación de Instagram.
  • BASES

  • Tenéis hasta el día 3 de enero a las 23:00 para participar. El ganador (sólo uno) que se llevará a casa está bilogía, se obtendrá a través de Random el día 5 de enero. Publicaré en stories ese día el vídeo con el ganador o ganadora.
  • ¿Requisitos?
    Compartir la foto en vuestro Instagram (vale en stories) etiquetándome y usando el hashtag #tejiendosorteo
    Seguirme en Instagram
    No es obligatorio ser seguidor de mi blog, pero si lo hacéis tendréis una participación más.
    Dadle "me gusta" a la publicación de Instagram donde anuncio el sorteo y dejadme un comentario diciendo que participáis y facilitándome el link de vuestro perfil blogger o captura de pantalla si seguís mi blog.
    Tener una dirección en España.
Abstenerse de participar los blogs creados para sorteos carentes de otro contenido.¿Os animáis? Mucha suerte a quienes lo hagáis.