Magazine

♥ Sorteo Oficial 2º Aniversario Integral Woman by Gladys

Publicado el 02 julio 2013 por Integral Woman @IntegralWoman

♥ Sorteo Oficial 2º Aniversario Integral Woman by GladysAmigas y lectoras, tal como os prometí hace algunos días, hoy os traigo el sorteo oficial para celebrar con vosotras el 2º aniversario del blog el cual fue el pasado 18 de junio y en el que os podéis apuntar a partir de hoy. El premio como podéis ver en la fotografía es muy completo y está compuesto por productos de la firma By Terry. Antes de apuntaros, os pido de la manera más atenta que leáis las bases del sorteo con detenimiento y el post hasta el final para que no os quede ninguna duda y cumpláis los requisitos correctamente para que no hayan incidencias. El Premio comprende lo siguiente:
♦ 1 neceser del color emblemático de la marca, es decir morado,
♦ 1 barra de labios en el tono Flirthy Grenadine,
♦ 1 Polvos bronceadores en el tono Sun Kiss,
♦ 1 Muestra de Baume de Rose y 1 de Perfecting Fundation Blush
♦ 1 sombra Blond Opal, (ver post que escribí sobre ella)

Bases del sorteo: (Obligatorias) 1. Dejar un comentario en este post manifestando vuestro deseo de participar. Es importante que lo hagáis pues a veces hay incidencias con las plantillas y así puedo comprobar que os habéis apuntado. 2. Ser seguidora del blog Integral Woman by Gladys con perfil público y visible a través de Google Friend Connect (poner el link de vuestro perfil en blogger para que pueda comprobarlo no el enlace de vuestro blog, sino el perfil o enviarme una captura de pantalla para comprobar que sois seguidoras del blog).  3. Rellenar el formulario que está al final de este post. 4. No se aceptarán comentarios anónimos ni blogs que se dedican sólo a participar en sorteos. Importante: El sorteo es válido solamente para territorio español Participaciones Extras: (Opcionales)
1.Publicar / compartir el sorteo en vuestro blog hasta el día del cierre del mismo enlazándolo a Integral Woman by Gladys con la fotografía que hay en este post (poner el link para poder comprobarlo)
2. Ser seguidora del blog a través de BLOGLOVIN 
3. Ser seguidora del blog a través de FACEBOOK
4. Compartir el sorteo a través de FACEBOOK directamente desde la publicación que he hecho sobre el mismo.
5. Ser seguidora del blog a través de TWITTER
Podéis llegar a conseguir hasta 6 participaciones, que significan más oportunidades de ganar!!!
Nota: Sólo daré participaciones extra por los apartados que he solicitado, si le dais difusión por Twitter os lo agradezco mucho, pero como no todas usáis esta plataforma para ser justa no doy participación por ello.
Duración del Sorteo: El sorteo comienza hoy y podréis apuntaros hasta el día 31 de julio de 2013 hasta las 12:59 p.m. hora peninsular. El viernes 2 de agosto haré pública la lista con el número de participaciones que le corresponde a cada persona y los números adjudicados. Ese mismo día conoceremos el nombre de la ganadora que será la que coincida con las últimas cifras del sorteo de la once.
Espero que el sorteo sea de vuestro agrado y os animéis a participar! Mucha suerte!
 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog