Revista Fotografía

Sorteo pen drive de 4gigas tipo Cámara Réflex - FINALIZADO

Publicado el 15 agosto 2013 por Tonibp @tonibp
Sorteo pen drive de 4gigas tipo Cámara Réflex - FINALIZADO
Pues nada, ya estamos a día 15 de agosto y ya ha llegado la fecha de saber quien se ha llevado este pen drive de 4 gigas.
La verdad es que estoy un poquito desilusionado ya que esperaba mas participación, aunque para los que me seguís tanto en la comunidad fotográfica como en el blog os doy las gracias.
Aunque las normas lo ponían muy claro, que los seguidores de la página de google + tendrían que participar en la comunidad fotográfica o en el blog, al final he realizado el sorteo con todos, tanto los seguidores del blog, como los seguidores de la página y participantes de la comunidad.
Antes de deciros quien ha ganado os quiero comentar que en nada migraré el blog a otra plataforma mas abierta como lo es Wordpress, donde podremos tener una zona exclusiva solo para los socios, donde podréis descargar contenido exclusivo solo para vosotros. Ya os habréis dado cuenta que en estos días he estado realizado algunas modificaciones al blog, pero la falta de flexibilidad que da blogger, la imposibilidad de crear una sección solo para socios, los problemas que tiene para el SEO y en general, los fallos qué está dando últimamente me han llevado a tomar esta decisión y en estos días me pondré a hacer el cambio de plataforma.
Espero veros a todos en el nuevo blog y espero que las mejoras os gusten, yo estoy deseando empezar a trabajar ya con el y que esta página sea un poco mas seria y profesional y no un blog al uso de blogger.
Pues nada, me dejo de royos y demás y os dejo con el ganador del sorteo. Mucha suerte a todos!
Sorteo pen drive de 4gigas tipo Cámara Réflex - FINALIZADO
Pues el ganador de este fantástico pendrive de 4gigas ha sido ....
Alejandro del Pino López!
Aquí os dejo una captura
Sorteo pen drive de 4gigas tipo Cámara Réflex - FINALIZADO Pues nada, enhorabuena al ganador, en nada le mandaré un correo para que se ponga en contacto conmigo y me facilite sus datos.
Para terminar decir que me estoy planteando realizar otro sorteo, esta vez un poquito mas serio, de una cámara de fotos compacta, si una cámara de fotos, una Kodak Fun Saver totalmente nueva en su caja y con su garantía y demás papeles y tal valorada en mas de 50€
Sorteo pen drive de 4gigas tipo Cámara Réflex - FINALIZADO
Si se porta al final el blog a Wordpress y todo funciona correctamente a aquellos que os hagáis seguidores os facilitaré un número y si ese número sale en el sorteo de Navidad, vamos, en el gordo de toda la vida, la cámara es vuestra. Eso si, al igual que en esta ocasión, si resides fuera de España o en Canarias, los portes tendrán que ir por parte del ganador,
Pues nada, ya iréis viendo las nuevas novedades y espero deciros pronto que nos mudamos.
Un saludo a todos y una vez mas, enhorabuena a Alejandro por el premio.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Tonibp 106 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista