Magazine

Soy el diablo, again

Publicado el 27 octubre 2010 por Elturco @jl_montesinos
Y además ahora esto que echo azufre por el culete. Después de leer esto http://bit.ly/9s6UCH en el diario de federico. La cola se me eriza, los cuernos enrojecen y me entran unas ganas tremendas poner de hijodeputa parriba a todo bicho viviente.
Adoctrinando desde bien jovencitos. Llamando a las barricadas. Somos unos chupasangres. Sanguijuelas. Los empresarios. El tendero de la esquina. El lotero. El quiosquero. Y por supuesto yo. Soy satanás. A freir espárragos es espíritu emprendedor - eso que nos ha de sacar de la crisis, por cierto.
Creo que lo de este gobierno clama al cielo. Por favor, que se vayan.  Lo ruego. Lo suplico. En lugar de educar, mentinos a nuestros hijos. A tomar por saco el espíritu crítico. Solo la sacrosanta socialdemocracia está en la verdad. Y una mierda.
La socialdemocracia es la que nos ha llevado donde estamos. El PapaEstado es el que ha pervertido el juego. No ha controlado a los bancos. Ha puesto el precio del dinero que le ha dado la gana y les ha permitido jugar. Y se han aprovechado. Como hubiera hecho cualquiera.
Los régimes socialistas caen. Inundan de pobreza al mundo. Los paises más liberales acumulan ricos. Nivel de vida. Pero mejor ser todos pobres, ¿no?
¿Alguien piensa en los crios? ¿Que hará el hijo del un votante del pepe, o del p-lib, o de upyd (que dicen que son liberales, aunque no me lo creo mucho) cuando vuelvan a casa? Menuda caraja mental el chiquillo. Ya les pasaba a los creyentes en algo. Ahora a los liberales. O eres progresista, rojo, socialdemócrata o eres el puto hijo de puta del anticristo.
Pues señores, yo soy el puto hijo de puta del anticristo. Yo he elegido, ser lo que siempre seré.
P.D.1: Me parece que no pienso tener hijos como sigan estos mierdas en el poder. Al final, Pérez Reverte tendrá razón.P.D.2: Ahora los Hijos de Caín estamos en el otro bando. ¿O estamos en el de siempre?

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :