A todos, o casi todos, nos gustaría tener una macota, blandita y amorosa, a la que poder acariciar y sentir que a ella le encanta nuestras caricias, y todos pensamos en un osezno, un cachorro de león o un tigre, ¿ pero quien se atreve a tener un bichillo de esos en casa?, por eso siempre, salvo excepciones, nos decidimos, por tener un gatito o un perro, a los que prodigar nuestros mimos, aunque cuando crecen ya no les apetece tanto.
Pues olvidaros de los mininos y los perrito, hay que tener un mochuelo, que a ellos les encantan los mimos y son unas dulces bolitas de plumas, que se siente en la gloria, cuando se le prodigan carantoñas.
Molla, es un Mochuelo, que acaparó la atención en una exhibición de cetrería, 'i Falconieri delle Orobie , en Biassono, cerca de Milán, al demostrar que le encanta que le acaricien y que puede llegar a dormirse, sin que se le mueva ni una pluma, tanta expectación ha despertado, que su video ha recibido más de dos millones de visitas, en youtube y tiene su propia página en Facebook.
Aunque yo le veo un peguilla a estos bichitos, que como no estaría bien enjaularlos, se os pueden hacer caquita, por toda la casa
¿A qué es tierno?