Soy mujer y valgo mucho

Publicado el 08 marzo 2019 por 78iratxe

Hoy nuevamente levantamos la voz y salimos en tromba a tomar las calles de cada continente, lo hacemos por todas esas mujeres que no pueden y por las que no están.

Nacimos para ser fuertes, grandes y libres, nuestro objetivo es lograr justicia y igualdad en derechos por que no somos menos ni más que ellos. Somos mujeres valiosas y podemos conquistar todo lo que nos propongamos, en cualquier campo laboral.

Nuestro cuerpo no es un objeto, somos más que dos tetas y un culito por que el corazón de una mujer guarda un sin fin de sentimientos, sabiduría y una inteligencia única para resolver conflictos y complejidades.

Hay heroínas que lograron hazañas buenas y beneficiosas para la humanidad y hoy me acuerdo de Marie Curie , fue una científica nacionalizada . Pionera en el campo de la radiactividad , fue la primera persona en recibir dos premios Nobel en distintas especialidades y y la primera mujer en ocupar el puesto de profesora en la Universidad de París . Hace poco tuve la oportunidad de ver una obra en el CSI y esta mujer trabajó, lucho y obtuvo su reconocimiento por su infinita inteligencia, muchos dudaron y hasta quisieron pasar por encima de ella pero su carácter la llevó a conseguir logros increíbles como el premio novel.

Mi lema es: soy mujer trabajadora, inteligente, libre y no necesito que un hombre me mantenga, solo quiero que me quiera y me respete, lo demás lo consigo yo.