Revista Diario

Soy política-mente muy incorrecta...

Publicado el 01 junio 2022 por Evamric2012

... Y , lo peor es que va, y lo asumo.

¡Hay qué ver!

¡¡Ay Señor!!

¡Por Dior!



SOY POLÍTICA-MENTE MUY INCORRECTA...

Y, lo que no sé ya si es mejor o peor que me la sude desde que nací lo políticamente correcto...

Por eso no me relaciono en instagrams, ni facebooks, ni  Tiktoks ni la santa madre que los parió.

Va a ser que no, que eso de no poder llamar puta a una puta, ni maricón a un maricón, cuando mis colegas putos y putas,  mariconas y maricones me lo permiten... y así se hablan entre sí, es para dejar hasta de comer trigo limpio. Manda wevos.

No poder decir Dios dijo... sin que se me tome por Dios...

No poder ser feminista sin ser anti hombres ni prohombres, porque solo tengo un hijo y me acojona lo que a una loca del coño del me too se le ocurra el día que la deje éste para  montarle un pollo ancestral que lo lleve hasta la cárcel. 

Ya sé, ya sé. Pasad de largo. Hoy me ha pillado el día rebelde, desubicada... pero es que tanta estupidez y mediocridad mental me ha superado hoy en el tranvía de vuelta a casa.

No poder decir que me gusta la carne, que hay días que reciclo mal, y hasta que me paso por el forro del abrigo lo que piensan las nuevas feministas pro trans... que además va y jo, hasta fumo como una carretera, y que hasta  bebo si me apetece y cómo y cuándo y cuánto me apetece sin que me traten de borracha o de esas que tienen todas sus papeletas ganadas para el futuro cáncer que les está esperando a la vuelta de la esquina, por no... ser una carga a la's SS , es decir, afirmar sencilla-mente lo que francamente pienso y/o suelo hacer por no herir a cuatro gilipollas que se lo deberían de hacer mirar ahora que el cheque psiquiátrico les sale gratis. Pero es que va y no me sale y  es más,  hasta me pone de los nervios.  Es lo que hay.

Os voy a evitar el sofoco de no comentarme, no dejando opción a comentarios.

Os aconsejo los monólogos de Ricky Gervais sobre este tema, es tan política.mente de mente insana como yo. Y nos descojonamos al ver en lo que nos hemos ido todos trans-formando.  

Me encanta este Gentelman, señor y caballero.  Están en Netflix (sus monólogos)... y de pasar de este tipo de plataformas fijo que os los podréis pillar por ahí sin mucho buscar.

Hasta la vista, coma-andantes...

Un ejemplo entre otros de lo que expongo,  es sólo para ilustrar la argumentación de lo anterior-mente ex-puesto...

En 2010 publiqué esta parodia de Meetic, que me envió Boubou desde Túnez. Desde entonces ha llovido, pero para mal.SOY POLÍTICA-MENTE MUY INCORRECTA...En España dentro de poco esto será realidad, porque los talibanes que nos gobiernan se están olvidando que nuestro coño, es nuestro, como dice Diana en un artículo que publicó estas Navidades y que os dejo Aquí.Ya hace cuatro años os indignásteis y mucho con esta imagen que publiqué y decíais que era inadmisible ese trato a la mujer en 2010... Pues cogeros a la que nos está cayendo ahora.Vamos para atrás. Seguimos siendo una especie de florero para muchos, un cuerpo con el que se pueden permitir hacer lo que les salga de la P----, y mientras sigamos dejándolos insultarnos, servirse de lo que es nuestro (en este caso algo tan simple como nuestro cuerpo) pues nos seguirán mutilando.Si en lugar de dejar que vendan nuestra cabeza como un escurridero de erotismo febril para alimentar vergas, querer atraerlos con artes de seducción de tres al cuarto, igual pues hasta algunos gallos dejarían de cantar.Si de algo nos han servido las hormonas de crecimiento que no sea sólo para pasearlas por tetas y culo, sino también en esa parte de cerebro que nos toca, que a ellos, por si no se os había ocurrido, no se les pasa por la cabeza hacerle una liposucción a la tripita cervecera, ni ningún arreglo de tetas a esas que también se les caen o son grandes o pequeñas... ni humillarse públicamente tirándonos los calzoncillos a la cara.Hoy, desayunando con un amigo del barrio mientras leía la prensa, se apuntó a la conversación un casposillo y me puso de muy mala leche el cortado. No os cuento lo que le solté porque estamos en horario infantil, e igual hasta me multan... Como argumentación sólo pudo decirme, que ya estaba muy afrancesada, y que había perdido mi lado español.Pero bueno, os dejo desahogaros que para eso me sirve este espacio aunque en la calle y codo a codo, y todos a una, sería más provechoso, y menos dañino y perjudicial para la salud y para la bilis. 2022, me ha pillado muy peleona. Por suerte, en París esto no pasaBA... y ya han puesto de vuelta y media a las francesas que se han manifestado contra esta ley española por ser europeas.Y es que aquello de con la cara lavada y recién peiná... pues va a ser que no. La próxima entrada será sobre el nuevo BURKINI.... ya de nuevo  y de vuelta en nuestras piscinas francesas... entrada también publicada aquí y en su día. Corroboraréis lo políticamente correctos que os habéis vuelto desde entonces :P¡Ay, cómo y cuánto hemos cambiado desde entonces...! eso sí, dejadme seguir siendo quien fui, soy, sigo siendo y seré :)))Gracias, P. ;)

Volver a la Portada de Logo Paperblog