A todo lo que sólo (nos) decimos cuando nadie nos ve...
Gilbert Garcin.Sobre este gran fotógrafo miles de imágenes ya publicadas en este blog...
A los golpes que no devolví.
A la miel de los labios que no libé.A la que nunca quise ni pude ser.A la que sigo mirando al espejo y le di la espalda.A los que no supe querer. A los sueños que naufragaron en Océanos de nadie.A mis actos fallidos, a mis pesadillas.A los muros que quisimos derrumbar y reconstruyeron con cemento.A la España que se desangra por mis venas y no sé curar.yA la magia que me arropa tras cada fracaso.A las frases dichas sin pensar.
A ese perdón que no te otorgaré y ya encomendé a todos los Dioses.A los gritos que no supe hacer estallar a tiempo.A los aullidos que mataste a golpes y no cicatrizan.A las mentiras que me protegieron.
A los silencios en los que arrebujé mi cobardía.A lo que llegamos a entender cuando ya es tarde y no nos queda tiempo.A las corazas y al dolor que no supe expresar. A los años de vida que no quise vivir.A todos los yos que no supe ser.
y...
A los latidos que son pasos en el camino.A los recuerdos noráis del pasado vivido.A los abrazos dados.A los besos compartidos.Y al Yo que soy hoy, porque en realidad es el único por el que sigo en pie, y me ha convertido en lo que soy en este preciso instante en el que escribo, veo, siento, huelo, observo; y en verdad, de todos mis "yos" es el único que me importa.Y por eso cuando, hoy, tú me dices... Ven...
;)