Soy una mujer

Publicado el 25 marzo 2015 por Fer @Ferabocadejarro

Salvador Dalí, "Mi mujer desnuda contemplando su propio cuerpo convirtiéndose en escalera, tres vértebras de una columna, cielo y arquitectura", 1945.

Los días en los que no se me ocurre nada para escribir, leo. Estoy revisando papeles viejos, hojas amarillas arrancadas de vaya a saber una dónde, en las que hay textos inspiradores que me hubiese gustado crear a mí. Este es uno que aplica para este día en el que me toca otra entrevista laboral más. Desconozco su autoría.Soy una mujer
Soy una mujer que en ocasiones se pierdeen preguntas sin respuestaaceptando su propia realidad y se resiste a la desesperación de la incomprensión del mundo.
Sólo soy así, una mujer,cuya pasión incontrolada me llevaa lugares invisibles para las mentes comunes,que, segura de su alma,se lanza al vacío de una vidaque le atrapa con la intensidadde sus contadas horas.
Sólo soy así,una mujer creadora de sueños,pues imagino mundos diferentesen los que soy y en los que no soy.
Sé que soy una mujer imperfecta,cuya fe es su fuerzapara entender el mundo ausente,aquella que conociéndose a sí misma,comprende su esencia.
Sólo soy así, una mujer que ama con entrega,con fuerza incontrolable,sin la reserva de la duday con el alma desnuda;aquella que siente la magia de los deseos,la que se alimenta del sueño de Dios,que halla inspiración en todo momentoy que cuando siente dolor,indiferente, se cierra en su caparazón.
Soy así,una mujer que cae,que se levanta con coraje,que no teme al mundo,que desconoce, que ansía, que sufre,que se apasiona, que se avergüenza,que reconoce, que huye, que se aleja,que no tiene nada,que sólo se tiene a sí misma.
Tan sólo soy una mujer...
A boca de jarro