Octubre ha sido un locura, mucho tiempo para preparar el SPA, no hubo, ya os lo digo. Pero como en cualquier fiesta, evento o quedada lo principal es la compañía. O sea, que el éxito estaba asegurado!! Me levanté de la cama y pensé en todo lo que tenía por casa y que podía utilizar como SPA. Al final quedó bastante resultón.
Las claves de la fiesta
Recibir con una copita de cava. El elegido, Luna de Murviedro rosé. Esas burbujas rositas... elegancia y glamour!! Servido muy fresquito. Afrutado y con toques de frutos rojos, buenísimo!!El buffet del comedor lo dividí en dos partes. Un buda en el medio utilizado como separación y para dar el toque zen. A un lado unas toallas enrolladas, un gran espejo plateado, unas cremitas, mascarillas, pepino cortado... Y al otro lado todas las calorías!! mini buffet de chocolate caliente, minicupcakes de guinness, mmmmm. Y en la mesa un centro de manicura!!El chocolate caliente compré sobres individuales Lets chocolaat. Descubrí esta marca de casualidad navegando por internet. Tres cosas prácticas e interesantes de este chocolate, y que conste que os recomiendo esto porque quiero:- Se presenta en dosis individuales
- Se puede preparar en microondas y queda un chocolate bastante espeso.
- Tienen un montón de sabores: chocolate blanco, al caramelo, con café, con avellana... Los tengo todos!! Regalo ideal de invierno. A mi hermana le regalé una caja mona con todo de sobres de diferentes sabores y una taza chula, cuando lo vió se le salían los ojos.