Magazine

SPONSOR: Hotel Lusso Infantas de Madrid

Publicado el 06 enero 2013 por Jmadridsa

HOTEL LUSSO INFANTAS DE MADRID


El excelente Hotel Lusso Infantas de Madrid fue reconvertido en alojamiento hacia 2005 utilizando el molde anterior de un edificio del siglo XIX, con elementos y tecnologías de ambas épocas. 


Ubicado en el epicentro de Madrid, el arte y la historia desbordan al salir a la calle, ya que a pocos pasos se encuentra tanto el centro financiero como el Paseo de Prado y Recoletos, Alcalá y la Castellana.
Hotel 4 estrellas en Chueca un barrio pequeño pero lleno de vida, es uno de los más cosmopolitas y divertidos de la ciudad, y el centro de la vida gay de Madrid y de España. Está delimitado por Paseo de Recoletos, Gran Vía, calle de Fuencarral y Fernando VI.
Su centro neurálgico es la Plaza de Chueca de la que recibe el nombre y donde se encuentra la parada de metro. Lusso Infantas es un Hotel en barrio chueca Madrid muy cerca de esta misma plaza.
La plaza se llena de terrazas cuando hace buen tiempo y en torno a esta plaza gira la vida de Chueca. En un lado de la plaza está la Bodega Angel Sierra un bar que conserva intacto todo su encanto de 1900, con sus pinturas murales en el techo, para anunciar el vermuth de Reus, es muy frecuentado para tomar uno de sus vermuths tirado del caño o unas cañitas.
La reciente apertura del Mercado de San Antón, ha dado aún más vida a la zona y se ha convertido en una visita indispensable en Madrid. El barrio está lleno de restaurantes y tascas que son muy recomendables en su visita. En ellos, como en toda la zona de Chueca, confluyen lo tradicional con lo "progre", lo clásico con lo moderno, lo pasado con lo más actual. Les recomendamos locales como el Restaurante Ex Libris, Ágora, la Dominga, la Gastromaquia, el Mercado de la Reina, la Taberna del Búho, el Bocaito, la Barcemcilla, el Tigre y un sin fin de lugares que ustedes mismos encontrarán donde como no, se practica el arte del buen comer.
EL Hotel Lusso Infantas de 4 estrellas es un Hotel cerca Gran Vía Madrid, una gran linea divisoria que separa los distritos de la ciudad: al norte de la vía están Malasaña -hacia el oeste- y Chueca -hacia el este y al sur la zona de Sol y Opera. La Gran Vía comienza en su cruce con la calle Alcalá, muy cerca de Sol. En el otro extremo, al final de la Gran Vía está la Plaza de España y allí comienzan los distritos de Moncloa y Argüelles.
Hotel cerca Gran Vía centro neurálgico de la vida urbana de Madrid: siempre está llena de gente con prisa que va de compras, a los cines, a los musicales, al trabajo....Con sus espléndidos edificios noucentistas la avenida tiene un cierto aire neoyorkino.
Imposible obviar la exposición de pintores que cuelga permanentemente de las paredes del Hotel Infantas, permitiéndole al turista adquirir aquella obra que más le agrade.
Ideal para viajes de negocios y de placer, este hotel cuenta con todo lo necesario para que disfrutes de Madrid al cien por cien.
 El hotel cuenta, además, con el salón Barbieri donde tú podrás realizar cualquier tipo de evento y ser asistido en todo lo que precises por el hotel.
SPONSOR: Hotel Lusso Infantas de Madrid
En este magnífico salón será presentado en Mayo de 2.013 nuestro gran proyecto socio cultural del 2013 para las ciudades alcarreñas de Albalate de Zorita y de Pastrana.
SPONSOR: Hotel Lusso Infantas de Madrid
SPONSOR: Hotel Lusso Infantas de Madrid
SPONSOR: Hotel Lusso Infantas de Madrid
SPONSOR: Hotel Lusso Infantas de Madrid
SPONSOR: Hotel Lusso Infantas de Madrid

Volver a la Portada de Logo Paperblog