La gente se reirá de ti por sufrir porque tu ídolo está mal. Es triste ver como personas no entienden que la persona que, posiblemente, te haya podido ayudar más que nadie sin siquiera conocerte, está sufriendo y tú con ella. Sientes que necesitas su abrazo, mejor dicho, dárselo tú. Sientes que el héroe que te ha salvado antes está cayendo, que necesita ayuda. Sientes que tu también caes, porque obviamente el te habrá ayudado antes. Ahora eres quien eres gracias a su ayuda. No digo que necesites un ídolo para creer en ti mismo o en tus sueños, pero tenerlo ayuda. Al menos a mi... Cory Monteith me ha ayudado a ser yo mismo sin que la opinión me haga daño. A ser feliz y no mirar solo los momentos malos. A querer a las personas por como te traten, porque si ellas te tratan bien, tu las tratarás bien. Y es como debe ser.
Tengo mis tres ídolos. No todo se basa en uno. Anahí me enseñó a creer en la magia, en los sueños, en nunca dejar de creer por muy caído que estés. En ser feliz. Ella cayó alguna que otra vez en su enfermedad y la pasé mal. Miley Cyrus me ha enseñado a que en los peores momentos no se necesita de gloria para ser feliz, sino alguien a tu lado que te ayude a superarte. A que debo ser yo mismo y hacer lo que me apetece porque te van a criticar de cualquier manera. Y por supuesto mi Cory, el es el más especial, las anteriores estaban de antes y nunca las abandonaré, pero el fue quien me enseñó a que si uno ha podido hacerlo, todos podrán hacerlo. A no juzgar a los demás por su aspecto sino como te traten.
Hoy y siempre. Pero hoy más que nunca. #WeSupportCory #StayStrongCory Por todo lo que está pasando. Sea el motivo que sea. Porque lo que importa es que te mejoras y estés bien. Tus fans queremos volver a ver tu sonrisa de nuevo. Verte feliz, porque nos harás feliz. We <3 Cory.