Magazine

Steve Jobs ha muerto, descanse en paz

Publicado el 06 octubre 2011 por Sarabiae
No quería creérmelo cuando lo he leído. Parecía inmortal, pero el cáncer de páncreas que le diagnosticaron hace 7 años le ha ganado la batalla. Apple ha comunicado que Steve Jobs ha muerto a los 56 años de edad en el día de hoy:
Estamos profundamente apenados de tener que anunciar que Steve Jobs ha fallecido hoy. La genialidad de Steve, su pasión y energía han sido una fuente de contínuas innovaciones que han enriquecido y mejorado nuestras vidas.
El mundo es un lugar mucho mejor gracias a Steve, pero su mayor amor siempre ha sido para su esposa, Laurene, y para su familia.
Nuestro más sincero apoyo y cariño para ellos y para todos los que han tenido la fortuna de conocer a un hombre extraordinario.
Es muy complicado resumir en un espacio como este lo que Steve Jobs ha supuesto para el mundo de la tecnología. Jobs y su compañía revolucionaron el mundo de los ordenadores, la forma de escuchar la música y la forma de controlar nuestros teléfonos móviles, sin olvidarnos de que ha rescatado y dado forma al concepto tablet (a día de hoy no hay un dispositivo de este tipo que haga sombra al iPad).

Hoy el mundo ha perdido a un gran genio, un visionario, una persona que llevaba la palabra innovación en su sangre y que ha sido fuente de inspiración de mucha gente, pertenezca o no al mundo de la tecnología. Gracias por lo que nos has aportado día tras día. Descanse en paz señor Jobs.
Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otros. Ten el coraje de seguir a tu corazón y tu intuición.
Nota: el vídeo que acompaña a esta entrada les una a charla que dio a los estudiantes que se graduaban de Stanford en junio de 2005, un año después de que le diagnosticaran el cáncer. Además, Apple ha habilitado un correo electrónico para que cualquiera pueda enviar un mensaje de condolencia por la muerte de su cofundador: [email protected].
Enlaces: Xataka, Apple

Volver a la Portada de Logo Paperblog