Magazine

¿Su nombre, por favor?

Publicado el 29 julio 2013 por Doa Elena P. L

Empezamos semana dejando atrás lo acontecido en Galicia, pero nunca olvidado. De ahí el no haber publicado nada estos días.

Seguro que os habéis parado alguna vez a pensar en los nombres que les ponen las firmas a sus cosméticos. Algunos ya son conocidos y demandados bajo el nombre. Creo que las firmas que más le dan vueltas de tuerca e innovan en estos temas son Benefit, M.A.C. y Essie, por lo que enhorabuena a su equipo creativo, ya que consiguen que se hable de la firma y ese producto sea de lo más vendido.

Vamos a ver algunos de ellos:

Russian Red de M.A.C. – Será sin dudarlo el rouge más conocido de todos los labiales. De hecho el nombre de la artista musical se debe a que sus labios llevan siempre este tono.

russian-red-mac

Espresso  de M.A.C. – Sombra en polvo muy pigmentante en tono café. Ideal para ahumados.

mac-small-sombra-de-ojos-espresso

Orgasm de NARS – Un blush en tono coral que da mucha luminosidad al rostro.

colorete-nars-orgasm

POREfessional de Benefit – Primer para antes de la base que matifica el tono y reduce visiblemente los poros.

Benefit-POREfessionalCORALISTA de Benefit – Blush también en tono coral, muy similar al de NARS, quizá un poco más rosado.

benefit_coralista

Cha-Cha Tint, Posie Tint y Bene-Tint de Benefit – Trío de tintes para labios y mejillas muy duraderos.

Trio-Tintes-Benefit

Naugthy Nautical, The more the merrier, The girls are out, Full steam ahead, Rock the boat y Sunday Funday-  de Essie – Lacas de uñas de la afamada colorista Essie Weingarten, obsesionada y apasionada por el color y que aprovecha cualquier tema para poner un nombre a sus lacas. Estas son las de la colección de este verano.

bodegon

Beauty Blender- Esta esponjita de maquillaje se ha convertido en lo más vendido gracias a su color fuchia y su forma de huevo. La hay disponible también en blanco y negro. Lo bueno de ella es que con la zona más finita puedes acceder fácilmente a las zonas de las aletas de la nariz por ejemplo, pero vamos nada que no se pudiera ya hacer con las famosas triangulares, a mi modo de ver. El precio? 2 unidades casi 30 €.

bebl0002f_1_l

Baby Doll máscara de pestañas de YSL – Relativamente nueva. Para conseguir un acabado de pestañas de “muñequita” ó pestañas postizas.

imagesCAD3BAJA

Yachiyo de NARS- Brocha para polvos minerales, contornear o blush. Perteneciente a la línea “Artisan Kabuki” de esta firma canadiense, lo que llama la atención de ella en su mango elaborado a partir de hiedra, lo que le hace muy ligera, y por supuesto su pelo de cabra. Su precio?? 55€ de ná! Para pensárselo…

yachiyo

Pues hasta aquí lo que ahora mismo está haciendo furor y son más que reconocibles gracias a sus nombres.

Buen lunes a todos.

DOA


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Sobre el autor


Doa Elena P. L 9 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta