Magazine

Subir y/o Mandar Audios a tus seguidores de Twitter como podcast

Publicado el 04 enero 2013 por Twitteradictisimo @flormpecasique

He aquí algunas herramientas que te permitiran compartir archivos de audio con tus seguidores en Twitter, tanto propios como ya tengas almacenados y solo es de subirlos.
Si consideras necesario mandar audios por Twitter te recomendamos estas herramientas: 
 
AudioBooEs un servicio online que te permite grabar tu propia voz o cargar un archivo de audio. De manera profesional, periodistas de diversas cadenas de noticias como la BBC lo usan. Solo debes acceder a la web, sacar la cuenta y elegir tu nombre de usuario.-El audio lo puedes compartir por Facebook, Twitter e incluso insertar en tu blog. 
SoundCloud: Es otro servicio gratuito en línea que permite grabar mensajes. Si deseas cargar archivos, no hay que registrarse, pero si  deseas grabar voz es preciso hacerlo. Después de registrarte y obtener tu nombre de usuario puedes empezar a grabar tus tweets sin límite de tiempo para la grabación. 
Chirbit:  Es una aplicación web excepcional que además puedes usar desde un smartphone. Además de lanzarla por Twitter o compartirla en Facebook puedes tener tu material en tu web.
ShoutoMatic: Graba audios y comparte en segundos. También esta disponible para el iPhone. Desde donde puedes compartir  voz / texto / foto y ubicación.
AudioTweet: Es una aplicación que nos permite transformar cualquier texto  en un archivo de audio para divulgar en twitter, Facebook y tumblr. 
Flipzu : Es una aplicación para PCs y smartphones que te permite compartir tu contenido de audio y voz en tiempo real. 
Cinchcast: Graba audio en tu smartphone y comparte. Ver más aquí


Sigueme en Twitter como: @flormpecasique


Volver a la Portada de Logo Paperblog