Magazine

Sudando en Memphis pero ahí está la 11ª (110-105)

Publicado el 15 diciembre 2009 por Celticsblog
Sudando en Memphis pero ahí está la 11ª (110-105)Partido intenso el vivido ayer en Memphis, con unos Grizzlies que a pesar de su juventud y de un arranque de temporada que parecia pronósticar un nuevo año con más pena que gloria, han ido ganando partidos y demostrándo que han dejado de ser aquel fácil equipo que hasta hace nada eran.
Rudy Gay, OJ Mayo, Marc Gasol son lo mejor de los Grizzlies. Jóvenes con mucho potencial y con ganas de demostrar que en unos año podrán ser aspirantes a todo de seguir con este bloque. Además cuentan con el renovado Zach Randolph que este año está dando lo mejor de sí y con un Hasheem Thabbet que a pesar de estar aún muy verde, puede llegar a ser en unos años con un buen entrenamiento, uno de los pívots dominantes de la NBA.
Memphis comenzó dándo la sorpresa la conseguir ganar el primer cuarto, pero rápidamente Boston respondió e igualó el encuentro hasta el pitído final. El partido se resolvería con una bandeja de Paul Pierce, penetrando a través de la zona para posterior triplazo de Ray Allen a falta de 19 segundos y con Zach Randolph encima, el triple, simplemente brutal, recordándonos que ni mucho menos podemos dar por acabado a un jugador de la talla de Ray Allen, ya que la verdad es que por muy malas noches que tenga, cuando se la tiene que jugar, nunca falla.
Paul Pierce fue el máximo anotador de Boston con 19 puntos y un perfecto 3 de 3 en el tiro de tres. Rajon Rondo y Ray Allen con 18 puntos acompañaron a The Truth, además Rondo consiguió dar 9 asistencias. Kevin Garnett aportó 13 puntos y 8 rebotes en 33 minutos mientras que Kendirck Perkins 13 puntos también y 6 rebotes.
La sorpresa estuvo en el buen funcionamiento del banquillo, con un buen Rasheed Wallace, colaborando con 15 puntos, a pesar de su 1 de 6 en triples. Aspecto que esperemos con la llegada de Glen Davis deje de usar tanto. Eddie House consiguió otra buena noche, con 9 puntos, al igual que Shelden Williams que en tan sólo 11 minutos, atrapó 5 rebotes. Tony Allen es noticia en Boston, ya que tras su llegada a hecho más que en toda la temporada anterior. Anoche anotó 4 puntos y capturó 3 rebotes, esperemos que siga mostrándo esa buena imagen durante toda la temporada.
En Memphis, Rudy Gay con 23 puntos, Mayo con 21 y Randolph con 20 fueron los que más guerra dieron. Marc Gasol aportó 15 puntos y 8 rebotes, mientras que el rookie Sam Young nos dejó, para mí hasta hoy, el mejor mate de la temporada.
Los Sixers serán nuestro próximo rival, esta vez en el Garden, el viernes. Con esta última victoria ayer, conseguimos la 11ª victoria consecutiva y ser así el primer equipo en llegar a las 20 victorias, esperemos poder mantener este ritmo todo el año, ya que con la vuelta de Glen Davis y la de Marquis Daniels el equipo suma un potencial aún mayor del que está demostrando.

Volver a la Portada de Logo Paperblog