Poco a poco os voy mostrando fotos de mis vacaciones (aquí y aquí podéis ver más); como os dije, visitamos muchos sitios de mi ciudad natal, La Coruña y aprovechamos para hacernos fotos en muchos sitios... pero sin duda alguna, unas de las fotos que más ilusión me hizo poder hacer, fueron las que voy a mostrar a continuación, ya que era uno de mis sueños infantiles no cumplidos: hacerme unas fotos en un carrusel!! y vaya si me las hice, la casualidad o causalidad, no sé muy bien cual de los factores influyó para que pudiera hacerme las fotos, hizo que mi sueño se cumpliera.
Mi tía Verónica, su marido Ramón, mi chico y yo paseábamos por los jardines de Méndez Nuñez, en pleno centro de La Coruña y de repente, vimos un tío vivo precioso, estaba parado y no había nadie, ya que era al mediodía e imagino que los dueños estarían comiendo o echándose una buena siesta jajajaja El caso es que yo le dije a mi tía: "Very, por favor!! hazme una foto dentro del carrusel" Y ella, tan complaciente como siempre, me las hizo!! aunque en un principio me dio vergüenza subirme a los caballitos, por miedo a que aparecieran en cualquier momento los dueños y me llamaran la atención.
Timidamente posé, primero de pie...
No os perdáis el post de mañana, donde os mostraré el ambiente vintage que he creado para daros ideas para el concurso vigente del blog (en el lateral derecho podéis acceder a las bases pinchando sobre el banner del concurso) ¿Os han gustado las fotos? Creo que una del carrusel la voy a enmarcar. ¡¡Hasta mañana!! PD: Muchas gracias por los comentarios y piropos que dejasteis en el post anterior!! Muackkkkkk