Magazine

Sumate a la Logia Cervecera!!!

Publicado el 19 octubre 2009 por Galapagos
Vos que nos lees hace tiempo, o vos que nos seguís hace poco o también vos que nos acabas de encontrar... te gustaría convertirte en un miembro más de la Logia Cervecera?
No no... no hay que pasar por ningún ritual, o tal vez si... aun no lo pensamos bien... :)
Sumate a la Logia Cervecera!!!Llegó la hora de hacer más democrático el blog. Queremos sumar a nuestros comentarios y calificación, la de toda la gente que haya probado la misma cerveza.
Como lo vamos a implementar? Muy fácil... la idea es que ingresen en los comentarios de la nota de la cerveza en cuestión y coloquen allí su experiencia y la cantidad de chopps que le darían. Opinen desde todo punto de vista! No hace falta ser un experto ni mucho menos. Solo tengan en cuenta el sistema simple de calificación que implementamos donde 5 chopps es una cerveza que nunca olvidarán y 1 chopp es una cerveza que no pudieron ni terminar de tomar o no la recomendarían nunca.
Para buscar la nota de cada cerveza pueden usar el menú de la izquierda donde listamos las "cervezas que probamos" o bien utilizar el buscador de cerveza que se encuentra en la sección superior.
Con la nota de cada uno, la iremos promediando y armaremos la "Calificación de los lectores" que se sumará a la nuestra de cada una de las cervezas que hayamos publicado.
Si probaron alguna cerveza que aún no esté listada y quieren que les publiquemos una nota al respecto, nos pueden escribir a nuestro email y podemos ver de publicarla!
Si nos lees a través de Facebook (que sabemos que muchos lo hacen por ese medio), y querés dejar tu opinión y calificación, hacé click sobre el título de la nota y te va a llevar al blog, donde allí podrás escribir en la sección comentarios. Traten de no hacerlo en los comentarios de Facebook porque lamentablemente ese sistema no nos avisa cuando hay un comentario nuevo.
Y una sola recomendación más. Cuando vayan a opinar y calificar, traten de hacerlo con un usuario registrado en el blog y no tanto como anónimo, ya que en algún momento iremos migrando a usuarios registrados (porque todos sabemos que algún tramposito puede aparecer). Y de paso ya se crean su propio nombre en la Logia Cervecera!
Bienvenidos!!! Armemos entre todos la gran Logia Cervecera de todos los amantes del Sagrado Elixir de los Dioses! Salud!
Sumate a la Logia Cervecera!!!Logia Cervecera
[email protected]

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog