Empezamos la semana, mostrándoos los modelos que pudimos ver este fin de semana en la boda de una amiga de la infancia, para que podáis sacar ideas si tenéis una boda o evento de estas características este verano y aún no sabéis que poneros, porque.... que mejor ocasión para poder disfrutar de la mejor pasarela posible y en la mejor compañía de todas.
Predominaron los largos helénicos, tanto en faldas como en vestidos, los monos a un lado, plisados, y como colores estrella, los tonos crema, malvas, turquesas y verdes en toda su gama
.
Para esta ocasión tan especial, me decidí por un vestido básico de fondo de armario con la combinación estrella esta temporada Black&Whitte, con detalles étnicos y apliques en los laterales y cinturón con placa dorada a la cintura.
Y otro clásico que no pasa de moda, el bolso de carey, una verdadera joya atemporal que no puede faltar en tu básico de accesorios, que hace resaltar a un más un buen look de boda.
Con las altas temperaturas de este fin de semana, me decidí por un recogido bajo muy sencillo que me hice en un segundo, muy fácil de hacer, simplemente recogiendo el pelo en una coleta baja y escondiendo las puntas por dentro....dos horquillas y lista para ir de boda!
Vestido/Dress: Zara
Cinturón/Belt: Zara
Zapatos/Shoes: Lefties
Bolso/Bag: Casal
Reloj/Watch: Festina
¿CUÁL ES TU OUTFIT FAVORITO PARA UNA BODA DE VERANO?